_El Del Error__ Simón La Letra Anuncia Su Primer LP
Cedido

«El Del Error»: Simón la Letra estrenó nueva canción antes de su primer LP

En su reciente tema el artista reflexiona sobre los romances que ya no están y los amores que nunca se olvidan

El chileno Simón la Letra liberará su primer disco durante los primeros meses del 2023. El proyecto viene después de su exitoso EP “Pa Las Babys”, por lo que se esperan nuevos temazos.

Además, en los últimos días estrenó el single “El Del Error” que adelanta el disco que se viene el próximo año. En este reflexiona sobre los “romances que ya no están y los errores que se pueden evitar”.

En búsqueda de un sonido fresco

Luego del remix de “Positivo” junto a la colombiana Samanta Duque y un inolvidable paso por los Billboard, Simón vuelve con todo en su nueva canción.

“El Del Error” cuenta con la producción de los colombianos Alex The Big Pieces y John El Intocable, y la mezcla y master del chileno Tyto Kush.

«Hace tiempo estaba buscando un sonido fresco del reguetón colombiano. Alex hizo este beat que se nos pegó de inmediato, y cuando volví a Chile le comenté a mi equipo que esta es la canción que quería sacar», cuenta el cantante sobre el single.

Con esta canción Simón la Letra quiere “mantener la estampa local urbana”, pero que a la vez el resto de Latinoamérica la pueda entender.

A lo largo de los versos se habla de un amor que no se olvida, ese que no aprovechaste en su momento y luego dejó de estar. El cantante quiere dejar una moraleja con el tema: «No cometas un error para darte cuenta que necesitas a esa mujer, no la pierdas».

Un buen momento en su carrera musical

Este lanzamiento llegó de la mano de un video música, en donde el artista desarrolla su faceta como actor y presenta una romántica historia.

El videoclip tiene una vibra colombiana y marca un momento importante en la carrera del chileno.

Cabe recordar que este año Simón la Letra se consolidó como una de las propuestas más interesantes de la música urbana en Latinoamérica.

Contenido patrocinado