<
_El Diario De La Princesa 3__ ¿Estará Julie Andrews En El Elenco_
Getty Images

«El Diario de la Princesa 3»: ¿Estará Julie Andrews en el elenco?

¿Iremos de vuelta a Genovia? Se espera con ansias la nueva película de Disney, que hará que miles de personas regresen a su infancia

¡Qué emoción, Disney nos llevará nuevamente a Genovia! Recientemente se confirmó que está en proceso el guion de una tercera entrega del “Diario de la Princesa”, y los fanáticos no pueden estar más felices.

Sin embargo, no todo es celebración, y es que una de las protagonistas de las películas anteriores, no será parte de la nueva cinta.

“Estoy mucho más vieja ahora”

Si bien se esperaba ver de vuelta a la reina Clarisse Renaldi, parece que no va a ser así… Pues, Julie Andrews, descartó su aparición en la producción de Disney.

En una entrevista con Access Hollywood, la famosa actriz explicó que a sus 87 años le sería muy difícil regresar al elenco, tomando en cuenta que está casi retirada del mundo de la actuación.

«Creo que todos sabemos que probablemente no va a ser posible. Se habló muy poco de esto después de que se estrenara la segunda película, pero ya han pasado… ¿cuántos años desde entonces?», mencionó la ganadora de Oscar.

«Y estoy mucho más vieja ahora. Y Annie, la princesa o reina, también es mucho mayor. Así que no estoy segura de cómo funcionaría», continuó la actriz.

Cabe mencionar, que Julie Andrews perdió gran parte de su voz en una cirugía, por lo que se despidió de los grandes papeles en su carrera. Desde entonces, solo ha hecho pequeñas apariciones en series como “Bridgerton”.

Por otra parte, Anne Hathaway no ha dicho nada sobre su regreso a Genovia, por lo que los fanáticos y fanáticas de las icónicas películas están expectantes.

¿Te imaginas una nueva entrega sin las protagonistas originales?

Una continuación de la historia

Por ahora se conoce que la escritora Aadrita Mukerji, que trabajó en las producciones “Reacher” y “Supergirl”, está preparando el guion para el “Diario de la Princesa 3”.

Además, según The Hollywood Reporter, se pretende hacer una continuación de las dos primeras películas y no una nueva versión.


Contenido patrocinado