The Princess Diaries
Captura

¡Salen boletos a Genovia! Estarían escribiendo el guion de “El Diario de la Princesa 3”

Aunque aún no se confirma la nueva película, con el guion del "El Diario de la Princesa 3" podría estar muy cerca.

¡Un viaje directamente a la infancia/adolescencia! Porque Disney regresará a Genovia para traernos una tercera película de “El Diario de la Princesa”. La icónica historia protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews, que se robó nuestro corazón hace más de 20 años.

Según The Hollywood Reporter, la escritora Aadrita Mukerji conocida por su trabajo en “Reacher” y “Supergirl”, estaría preparando un guion para una nueva entrega de Disney. El cual, según las fuentes del medio estadounidense, está más inclinado a ser una continuación de las dos primeras películas, y no una nueva versión del film.

Basada en la novela de Meg Cabot, la primera película cuenta la historia de la adolescente heredera al trono del reino de Genovia. Y tras su estreno se convirtió en todo un éxito de taquilla. De hecho, recaudó alrededor de 165,3 millones de dólares en todo el mundo. Razón por la cual luego se hizo una segunda parte, donde participó el elenco original junto a nuevos personajes.

La noticia ha alegrado a miles de fanáticos, sin embargo, otros todavía celebran. Puesto que de acuerdo con las informaciones recogidas por la revista cinematográfica, la intérprete de Mia Thermopolis todavía no tiene un acuerdo para regresar. Sin embargo, recordemos que en ocasiones anteriores Hathaway ha declarado públicamente su apoyo a una tercera entrega.

¿Qué ha dicho Anne Hathaway sobre «El Diario de la Princesa 3»?

Precisamente, fue en una entrevista para Entertainment Tonight donde la actriz manifestó su apoyo a una nueva película, eso sí, junto a la que fue su abuela (y reina Clarisse Renaldi) en la historia: “Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar”, dijo la celebridad de 40 años.

Por lo que aún hay esperanzas de que regrese el elenco original si la posible nueva entrega llega a avanzar más allá de la etapa del guion de Mukerji.

Contenido patrocinado