<
ASAP
Getty

El drama sigue: Policía encontró video del tiroteo que podría involucrar a A$AP Rocky

El medio especializado TMZ filtró fotos del registro de la casa del rapero, además de tener acceso a lo que encontraron.

Parece que la investigación que desarrolla la Policía de Los Ángeles sobre el rapero A$AP Rocky aún no terminará.

En la jornada de este jueves 28, registraron su casa en búsqueda del arma utilizada en un extraño tiroteo ocurrido en Hollywood hace unos meses. Y lo que encontraron no parecen ser buenas noticias.

POLICÍA REGISTRA LA CASA DE A$AP ROCKY

Como te contamos durante esta semana, la Policía de Los Ángeles registró sorpresivamente la casa del rapero A$AP Rocky.

¿Por qué lo hicieron? La respuesta es bastante simple: la policía esperaba encontrar armas que tuviese el intérprete de “Livin It Up” y que permitieran involucrarlo a un tiroteo ocurrido en noviembre del año pasado.

84dc4999070842fba021f30f5492edc1_md
TMZ

Días antes, las autoridades arrestaron a Rocky en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando el rapero venía llegando de unas vacaciones junto a Rihanna, su embarazada novia. A$AP quedó en libertad luego de pagar una fianza de 471 millones de pesos.

¿QUÉ ENCONTRARON?

Según informó una fuente al medio especializado TMZ, la policía incautó múltiples armas en la casa de A$AP Rocky.

Luego de las pruebas balísticas, las autoridades determinaron que ninguna de las armas correspondían a las utilizadas en el violento incidente.

Además, pudieron establecer que todas las armas fueron legalmente compradas y están debidamente registradas.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. A pesar de no encontrar el arma utilizada, la Policía pudo localizar un video del incidente, probablemente desde una cámara de seguridad.

Ya que la policía cree que A$AP participó en el tiroteo, cuando logren clarificar la calidad del video, podrán determinar si es culpable o no.

EL TIROTEO EN CUESTIÓN

Por si no lo sabías, A$AP Rocky, el baby daddy de Rihanna, está siendo investigado por un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre de 2021, en Hollywood.

Según cuenta la víctima y recoge LOS40 España, el rapero se acercó a él junto a dos hombres y le dispararon “hasta cuatro veces”, en el contexto de una pelea en Hollywood. Según TMZ, tanto a A$AP como a su equipo les “sorprendió” que el artista fuese arrestado y acusado de participar


Contenido patrocinado