<
Bella Hadid
Getty Images

El drástico cambio de look de Bella Hadid

¡Spoiler! La modelo pasó de su característico pelo oscuro a un rubio miel, pareciéndose más que nunca a su hermana Gigi

¿Ya la viste? Bella Hadid, la famosa modelo de 26 años, fue vista en la ciudad de Aspen (Colorado) con un nuevo look completamente diferente al que nos habíamos acostumbrado.

Al igual que la reconocida actriz Dakota Johnson, la top model se unió al club de las rubias. Pero no con cualquier tono, sino que uno más miel con toques cálidos, aclarando sus mechones oscuros.

De hecho, con este nuevo color de pelo ahora se parece más que nunca a su hermana Gigi Hadid, de 27 años.

¡Bella Hadid está rubia!

Como te adelantamos más arriba, Bella Hadid fue vista caminando por las calles de Aspen con su nuevo pelo rubio de tono miel. Sin embargo, la modelo también subió un video a sus redes sociales.

Bella Hadid (1)
Foto: THE DAILY STARDUST / BACKGRID (vía People)

Asimismo, la celebridad publicó en sus stories de Instagram un video donde escribió que se sentía «un poco mejor y un poco más rubia» mientras lucía su largo cabello rubio.

Las hermanas están más parecidas que nunca

Gigi y Bella Hadid hicieron una aparición pública para una marca, donde se puede apreciar el nuevo look de la menor, con el pelo largo y suelto con ondas.

¡Y es que se parecen más que nunca!

Según Vogue, Bella fue con Jessica Gillin y a Jenna Perry, coloristas de las rubias de Nueva York, para su última transformación de cabello.

«Hemos estado soñando con un color más claro durante un tiempo, pero este fue un momento de ‘Veamos hasta dónde podemos llegar'», dijo Perry al medio mencionado, quien decoloró el cabello oscuro de la modelo al rubio más claro que pudieron lograr y luego lo tiñó al tono miel final. «Llamamos a este tono ‘Baby Bella’ o ‘Aspen Blonde'», agregó.

Por su parte, Gillin llegó con las extensiones, que tiñó en una «gama de rubios» para que coincidiera con el trabajo de su compañera. Así es como cortó las extensiones en capas largas para que se mezclaran con el cabello natural de la celebridad y recortó la chasquilla para enmarcar el rostro de la modelo.


Contenido patrocinado