<
Dakota Johnson
Getty Images

¡Nuevo look! Dakota Johnson se vuelve rubia para su nuevo papel

La famosa actriz cambió su característico pelo café por el rubio, para su nuevo rol en la película "Daddio"

La actriz, Dakota Johnson fue vista el 20 de diciembre con un nuevo look completamente diferente. Pues apareció con un corte bob que incluye el pelo rubio platinado, junto a una chasquilla que le enmarca el rostro.

Este cambio se da bajo el contexto de que la celebridad de Hollywood será la coprotagonista de la película «Daddio», en la cual también estará Sean Penn, según IMDB vía E! News.

¡Dakota Johnson está rubia!

Como te adelantamos más arriba, para su nuevo personaje en la cinta mencionada Dakota Johnson tuvo que someterse a un drástico cambio en su cabello.

Y es que la actriz dejó atrás su pelo café que tanto la caracterizaba para darle la bienvenida al rubio total, como puedes ver en las fotos a continuación:

Dakota Johnson 1
Dakota Johnson (Foto: James Devaney/GC Images; T.JACKSON / BACKGRID vía E!News)

¿Qué te parece este nuevo look? ¿Te gusta cómo le queda el rubio a Dakota Johnson?

¿De qué tratará «Daddio»?

Por el momento, la película no tiene una fecha exacta de lanzamiento, sin embargo, la sinopsis revela que será todo un viaje.

De acuerdo a Deadline, «Daddio» «sigue a una mujer joven, que después de aterrizar en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York, salta al asiento trasero de un taxi amarillo. El taxista, Clark, pone el vehículo en marcha y los dos salen a la noche». … entablar la conversación más inesperada».

Y la sinopsis continúa: «Lo que comienza como una charla divertida rápidamente se convierte en algo misterioso y juguetón. Luego se convierte en revelaciones visceralmente honestas sobre las relaciones, el sexo y las dinámicas de poder, la pérdida y la vulnerabilidad».

Ahora solo queda esperar para saber más noticias de la película que hizo que Dakota Johnson se uniera al club de las rubias.


Contenido patrocinado