283039075_784591336279420_6611337791072056278_n
Captura @shishibosspaulito

«El Duende Verde»: Pablo Chill-E revela el listado de canciones y la fecha de estreno de su nuevo mixtape

El nuevo mixtape de Pablo Chill-E se viene con todo, e incluso, ya tiene varios videoclip oficiales grabados.

¡Se vienen cositas con Pablo Chill-E! Durante la tarde de este lunes el cantante del género urbano anunció su nuevo proyecto musical titulado “El Duende Verde”. El cual, consistirá en un mixtape compuesto por 9 temas donde contó con la colaboración de diversos artistas.

La noticia la dio a conocer el Shishiboss a través de sus redes sociales, donde además de ponerle fecha al estreno reveló la lista de canciones que componen su nuevo proyecto.

Fecha y lista de canciones de “El Duende Verde” de Pablo Chill-E

El nuevo disco del intérprete de “Na Na Na” será prácticamente un regalo navideño. Puesto que, tal como reveló el artista a través de sus historias de Instagram, «El Duende Verde» tiene como fecha de estreno el próximo 23 de diciembre.

Asimismo, el rapero compartió con sus seguidores una fotografía en la que pueden verse todos los colaboradores de sus canciones. Entre ellos, Duki, quien participará en “Mínimo Esfuerzo” y Polimá Westcoast y Aron Piper, quienes aportaran con todo su talento a “Drip Splash” junto a Pablo Chill-E.

Además, otro hecho que captó la atención de los seguidores, es la participación de reconocidos productores nacionales, como Savage Kreamly, Yung Xander, y varios más. Por lo que el próximo álbum promete traer unas canciones que se tomarán todas las plataformas.

Las canciones de «El Duende Verde» de Pablo Chill-E:

1 Desahogo (beat y prod. Red Fingaz)
2 Shupano (beat y prod. Savage Kreamly)
3 Exotica junto a La Zowi (beat y prod. Yung Xander)
4 Mínimo Esfuerzo junto a Duki (beat y prod. Distobal)
5 Una Bolsa (beat y prod. Yung Xander)
6 Racks In (beat Yung Xander x2Glocktop)
7 Puerto junto a Aqua VS (beat y prod. Yung Xander)
8 C.C.P. junto a Galee Galee (beat. Yung Xander)
9 Drip Splash junto a Polimá Westcoast y Aron Piper (beat Yung Xander y prod. VH)

Cabe mencionar que una reciente entrevista junto a Trap2daycl, Pablo Chill-E reveló que ya grabaron el videoclip oficial de al menos 5 las canciones. Así que lo nuevo del cantante se viene con todo.

Contenido patrocinado