_Tusi__ Pablo Chill E Sacó Nueva Canción Con Kevvo
Getty Images

«Tusi»: Pablo Chill-E sacó nueva canción con Kevvo

El tema colaborativo estaba listo desde 2020, pero el chileno decidió sacarlo este año

¡Lo volvió a hacer! Pablo Chill-E sacó su nuevo tema “Tusi” este 11 de noviembre, en donde colabora con el puertorriqueño Kevvo.

Además, el artista lanzó el video musical de la canción y hasta el momento tiene más de 250 mil reproducciones.

Lo nuevo de Pablo Chill-E

El videoclip empieza con una tipografía muy noventera, acompañada de unas imágenes del mismo estilo. Vestido con un conjunto que simula estar hecho de dólares estadounidenses, Pablo Chill-E comienza a cantar “Tusi”.

Durante el resto del video está acompañado de mujeres, hasta que Kevvo sale en escena con imágenes que siguen teniendo un efecto muy parecido al de los años 90.

Este tema estaba listo desde hacía dos años, pero fue ahora cuando el artista decidió sacarlo a la luz… y por la reacción que han tenido los fanáticos, parece que valió la pena la espera.

Entre los comentarios se puede leer: “Tema del 2020 y suena mejor que todos los pegados de TikTok”, “de regreso a las pistas mi rey”, “volvió el boss, esta vez no lo para nadie”, “Pablito no estaba durmiendo, estaba descansando y ya volvió”, “para ser un tema de dos años guardado, estaba entero adelantado”.

En el escenario con Bad Bunny

Cabe recordar que el artista chileno acompañó a Bad Bunny en el Estadio Nacional a finales de octubre.
En su paso por las tierras chilenas, el Conejo Malo invitó directamente a Pablo Chill-E para que cantaran juntos la canción “Hablamos Mañana”.

Originalmente en este tema, que se lanzó en 2020, también colaboran con el argentino Duki que no estuvo presente.

En esa oportunidad, Pablo escribió a través de su cuenta de Instagram: “Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere. Esa frase de Héctor nos encaja a los dos con base y fundamento. Bad Bunny, gracias por ser un bacano. Las palabras sobran… Bendiciones”.

Contenido patrocinado