<
El Estafador De Tinder
Captura

El “Estafador de Tinder” quiere hacer su propio reality show

El protagonista de las múltiples estafas a mujeres se encuentra en libertad y está gestionando algunos proyectos para continuar con su fama

Estas últimas semanas se ha hecho muy conocida la historia de Simon Lievev, el conocido “estafador de Tinder”. Sin embargo Shimon Hayut, el hombre detrás del exitoso documental de Netflix, aseguró que quiere realizar un reality de citas en televisión.

Luego de ver la popularidad que alcanzaron sus historias engañando a una gran cantidad de mujeres, el israelí anda en búsqueda de sacarle provecho a su fama. Es que al parecer no le bastó con los más de 10 millones de dólares que consiguió enamorando y estafando a distintas mujeres a través de la conocida aplicación.

El Estafador De Tinder 1

El proyecto del “Estafador de Tinder”

El hombre de 29 años, luego de múltiples acusaciones legales fue detenido, pero fue en 2019 cuando quedó en libertad luego de pasar solo unos meses en prisión. Por esta razón, Lievev se encuentra libre y con una gran idea en mente que lo podría llevar a la pantalla.

Según aseguró el medio de espectáculo TMZ, el estafador de Tinder habría contactado a una conocida agente en Los Ángeles, llamada Gina Rodríguez. Esto, ya que ella con anterioridad ya ha representado a grandes estrellas de la televisión.

Con esto, según la información que entregó el portal estadounidense, el israelí llegó con dos proyectos: hacer un podcast de él y también un programa televisado.

La segunda idea hasta el momento consiste en la planificación de un reality show de citas, donde distintas mujeres competirían por quedarse con el amor de Simon Lievev. Aunque aún no hay nada confirmado, no está descartado que el conocido “estafador de Tinder” logre llamar la atención con su peculiar programa.


Contenido patrocinado