<
Billboard Women In Music
Gettyimages

El glamour y espectáculo que nos dejó los Billboard Women in Music 2022

Este miércoles las mujeres de la industria de la música fueron celebradas en medio de reconocimientos e increíbles presentaciones

Una gran noche llenó de poder femenino se vivió en el YouTube Theather de Los Ángeles, tras la quinta versión de los Billboard Women in Music 2022. La jornada que celebra a las mujeres en la industria se vivió llena de glamour y espectáculos de grandes voces.

Durante la velada conducida por Ciara, artistas como Olivia Rodrigo, Gabby Barrett, H.E.R, Phoebe Bridgers, Doja Cat, Karol G, Bonnie Raid, Saweetie y Summer Walker fueron reconocidas.

La Mujer del Año

La gala dio comienzo este año con la performance de Olivia Rodrigo interpretando su single “Deja Vu” acompañada de cuatro mujeres vestidas de blanco. Posteriormente, recibió su reconocimiento de la mano de Sheryl Crow.

“No siempre es fácil ser una mujer joven en la industria de la música, pero encontré mucha fuerza en las compositoras que me precedieron y allanaron el camino y abrieron las puertas para tantas mujeres jóvenes como yo”, dijo Rodrigo al aceptar su premio.


“Quiero decirles a todas las jóvenes que escriben canciones todos los días, en sus diarios, en el piso de sus habitaciones: su vulnerabilidad, su creatividad y su valentía me conmueven constantemente. Y prometo que todos aquí hoy están trabajando para hacer de este mundo y de esta industria un lugar mejor para ustedes”.

La Bichota se lució en rojo

Otra las artistas destacadas de la noche fue la diva latina, Karol G, que dejó a todos asombrados con un increíble vestido rojo sin mangas, inspirado en el look de “Pretty Woman”.

Acompañada de guantes blancos y su melena azul, la cantante colombiana cantó «El Barco», uno de sus éxitos musicales más sonados. Luego, agradeció a las “increíbles reinas” presentes al recibir su premio Rule Breaker.

«Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día», reflexionó, además de mostrar su amor por Christina Aguilera.

El cierre de Doja Cat y otras estrellas

Con grandes estrellas, la ceremonia concluyó con la presentación de «Alone», single del álbum de la rapera, “Planet Her”. Luego, mostró todo su humor al aceptar el premio Powerhouse, con su conjunto rosa y capucha, de la mano de Normani.

Revisa la lista de todas los premios del Billboard Women in Music 2022:

Woman of the Year

Olivia Rodrigo

Executive of the Year

Golnar KhosrowshahIcon

Icon

Bonnie Raitt

Rising Star

Gabby Barrett

Powerhouse

Doja Cat

Impact

H.E.R

Trailblazer

Phoebe Bridgers

Game Changer

Saweetie

Chart Breaker

Summer Walker

Rule Breaker

Karol G


Contenido patrocinado