<
Olivia Rodrigo álbum
Getty Images

Olivia Rodrigo ya tiene canciones y el título listo para su próximo álbum

La joven cantante estadounidense expresó en una reciente entrevista que está trabajando en su segunda producción musical

¡Ya queremos escucharlo! Y es que después del tremendo éxito de su primer álbum de estudio, «Sour», no podemos esperar menos de Olivia Rodrigo. Temas como «Drivers License» o «Traitor», fueron tendencia por mucho tiempo en las plataformas musicales, y encantaron a toda su fanaticada.

De la misma forma, muy pronto podríamos escuchar la segunda producción de la ex estrella de Disney, ya que en una reciente entrevista con Billboard confesó que ya tiene canciones y el título listo de su próximo álbum… ¡AAA!

¿Qué dijo la artista?

Cabe recordar que hace unas semanas Olivia Rodrigo fue nombrada como la Mujer del Año 2022 de Billboard, y será homenajeada en los premios anuales de la revista, que se llevarán a cabo el 2 de marzo en Los Ángeles.

Tras el enorme reconocimiento, la cantante que recientemente cumplió 19 años confesó en una conversación con la revista: «Tengo un título para mi próximo álbum y algunas canciones. Es realmente emocionante pensar en el próximo mundo que se avecina para mí. Me encanta escribir canciones».

Asimismo, Rodrigo expresó que no se quiere presionar, sino que solo quiere divertirse en el proceso. También aprovechó de hablar sobre sus géneros musicales favoritos que tanto le inspiran.

«Me encanta la música pop-punk y emo. Creo que más que nada la gente anhela esos momentos súper emotivos y menos pulidos de la música, por lo que la agresividad del punk es realmente tentadora», señaló.

En cuanto a la realización de su increíble trabajo reveló que «todavía escribo gran parte de mi música en mi habitación y no creo que esa experiencia cambie nunca. Con suerte, escribir canciones siempre será una forma de procesar mis sentimientos, antes que nada».

la estadounidense anunció que el 25 de marzo de este año estrenará en Disney Plus «Driving home 2 u (a SOUR Film)», su propia película documental. Allí Olivia Rodrigo mostrará todo el proceso creativo de su álbum debut, «Sour», y recorrerá los lugares que la inspiraron a escribir las potentes canciones.


Contenido patrocinado