<
_El Grinch__ El Error Que Nunca Notamos En La Película
Twitter

«El Grinch»: El error que nunca notamos en la película

Una usuaria de TikTok se dio cuenta de un detalle, en la clásica cinta navideña protagonizada por Jim Carrey

¡No queda nada para la Navidad! Y esto también significa una cosa, que personas de todo el mundo ya están viendo la icónica película “El Grinch”.

Esta cinta protagonizada por Jim Carrey es un clásico de estas fechas, y recientemente alguien se dio cuenta de un error, que no mucha gente había notado.

Se le olvidaron los lentes de contacto

Una usuaria de TikTok llamada Redcoweb, publicó un video que se hizo viral en la red social. Hasta el momento tiene casi cuatro millones de reproducciones y muestra un detalle peculiar de la película.

En este se puede ver que hay un error de continuidad en una escena, lo que se nota en los ojos del personaje de Jim Carrey.

¡Se ve el color real de sus ojos! Durante un breve momento el actor aparece sin sus lentes de contacto y no se ven verdes como en el resto de la cinta.

@redcobweb i’m sorry for the way i spoke lol it’s really annoying to me how “matter of factly” i am in this xD #thegrinch#moviemistakes ♬ original sound – cobweb

La versión de terror de la película navideña

El personaje verde y amargado volverá a la pantalla grande, pero esta vez con un “pequeño” cambio.

Se estrenará una versión oscura de la clásica cinta, que se llamará “The Mean One”. Consistirá en un live-action sangriento inspirado en “El Grinch”.

El largometraje será dirigido por Steven LaMorte, y se trabajará con el guion de Flip y Finn kobler. En cuanto al elenco, David Howard Thornton, quien es conocido por dar vida a The Clown en “Terrifier”, protagonizará la película, y también se contará con la participación de Krystle Martin y Chase Mullins.

Otra cosa que cambiará totalmente en la parodia/comedia, es que Cindy, una de sus “víctimas” en la película original, será ahora la oponente de “El Grinch”.

Esto se puede ver en el tráiler, donde el personaje interpretado por Krystle Martin, aparece preparándose para una batalla con la criatura verde.


Contenido patrocinado