<
Captura (25)
Captura The Mean One

«El Grinch» regresa a la pantalla en una nueva película sangrienta

En la nueva versión de El Grinch, podremos ver al conocido personaje navideño en una faceta mucho más violenta.

Además de arruinar la Navidad, ahora quiere arruinar nuestra infancia. Es que el reconocido personaje navideño, El Grinch, volverá muy pronto a la pantalla grande, pero esta vez en una versión completamente diferente de la de Jim Carrey. Y por fin se liberó el primer adelanto.

Hablamos de “The Mean One”, el cual será un sangriento live-action basado en la historia del Grinch y dirigida por Steven LaMorte. Tomando como base el guion de Flip y Finn Kobler.

La película es protagonizada por David Howard Thornton, quien es conocido por dar vida a The Clown en “Terrifier”. Además, contará con la participación de Krystle Martin y Chase Mullins.

¿De qué se tratará la nueva película del Grinch?

La parodia/comedia estará situada en The Newville, pueblo que se convierte en el escenario de una serie de asesinatos efectuados por el personaje de pelo verde a mano de un cuchillo carnicero. Muy al estilo del género slasher en el que se cataloga.

Y como toda trama necesita su antagonista, una de sus víctimas del pasado (Cindy), se convertirá en la principal oponente del Grinch. Es más, en el tráiler es posible ver al personaje interpretado por Krystle Martin preparándose para una eventual batalla con su más grande rival.

Y si tienes ganas de ver al personaje haciendo de las suyas, te contamos que el estreno de la película está programado para el próximo 9 de diciembre en Estados Unidos. Aunque aún no hay una fecha tentativa en cuanto al lanzamiento en Latinoamérica.

El nuevo film de horror se suma a los otros dos proyectos que nos muestran personajes clásicos convertidos en versiones sangrientas y malvadas: Bambi y Winnie the Pooh.

Recordemos que hace poco se presentó “Winnie The Pooh: Blood And Honey”, y el cual será un retelling de la historia, pero dentro del género de terror. Mientras que la reversión terrorífica del clásico “Bambi, una vida en el bosque”, nos mostrará al cervatillo buscando venganza con los asesinos de su madre.


Contenido patrocinado