<
Jennifer Lopez
Captura

El hijo de Jennifer López y Marc Anthony debuta en la película «Cásate Conmigo»

Maximilian David Anthony quiere seguir los pasos de su madre después de lucirse por primera vez en la gran pantalla con apenas 13 años

Ya está en los cines nacionales «Cásate Conmigo», la esperada película que cuenta con un elenco compuesto por grandes nombres como Jennifer Lopez, Owen Wilson y el cantante Maluma.

Y no solo eso, el filme también cuenta con la participación de Maximilian Anthony, el hijo de la intérprete de «On the Floor» y el cantautor puertorriqueño Marc Anthony.

¿Seguirá los pasos de su madre?

Con apenas 13 años, el hijo de Jennifer Lopez debutó en la gran pantalla, y según relató la propia cantante en el programa «El gordo y la flaca» de Univisión, fueron los integrantes de su familia quienes convencieron al pequeño de participar en la producción.

«Él no quería hacerlo, la verdad, pero hubo otros niños de la familia que lo animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar'», señaló la actriz estadounidense.

Asimismo, la bailarina indicó que está muy orgullosa de su hijo y recalcó el talento que tiene con las voces, lo que podría ayudarlo detrás de cámaras. «Yo creo que él quiere ser más un actor de voz porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera».

¿De qué trata la película?

“Cásate conmigo”, es una producción dirigida por Kat Coiro, y se centra en la historia de la superestrella Kat Valdez (Jennifer López) y su pareja, Bastian (Maluma), quienes tienen el gran deseo de casarse en una ceremonia en vivo titulada “Marry Me”.

Sin embargo, Kat se entera que su pareja la está engañando con su asistente. Tras eso, la cantante elige al azar una persona del público, Charlie Gilbert (Owen Wilson), con el objetivo de salvar su tan anhelada boda.

Acá te dejamos el tráiler de la película que tiene a todos muy contentos, en especial a Jennifer Lopez por la participación de su hijo:

 


Contenido patrocinado