Jlo Maluma
Captura

“Marry me”: Maluma compartió un detrás de cámaras de su película con Jennifer López

El cantante subió el momento de su nuevo filme a redes sociales, y se mostró muy emocionado por la gran oportunidad

Sin duda que una de las parejas musicales que ha logrado cautivar al público son Maluma y Jennifer López. Ambos artistas colaboraron en los temas “Pa’ ti” y “Lonely”.

Ahora, se reencuentran en la película “Marry me (Cásate conmigo)”, y el intérprete de “Cositas De La USA” no da más de la felicidad e incluso compartió un detrás de cámaras en su cuenta de Instagram.

¿De qué trata la película?

“Cásate conmigo”, es una producción dirigida por Kat Coiro, y se centra en la historia de la superestrella Kat Valez (Jennifer López) y su pareja, Bastian (Maluma), quienes tienen el gran deseo de casarse en una ceremonia en vivo titulada “Marry Me”.

FJ TD88XMAw0ePP

Sin embargo, Kat se entera que su pareja la está engañando con su asistente. Tras eso, la cantante elige al azar una persona del público Charlie Gilbert (Owen Wilson) con el objetivo de salvar su tan anhelada boda.

En tanto, el elenco tiene a grandes nombres como John Bradley, Sarah Silverman y Jimmy Fallon, entre otros.

No te adelantamos más y te dejamos el tráiler de la película de Maluma y Jennifer López.

Detrás de cámaras

Por lo visto, el nuevo trabajo de las celebridades tiene muy contentos a todos, en especial a Maluma, quien debutará como actor en la pantalla grande.

El protagonista del álbum de estudio “Papi Juancho”, subió a su cuenta de Instagram un detrás de cámaras junto a la latina Jennifer Lopez.

“Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de @jlo y de Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. GRACIAS!!!” escribió en el post.

Contenido patrocinado