<
Young Cister Luv
YouTube

El ícono del trap Young Cister nos sube a su fantasía con su video «LUV»

En compañía de colores rojos y luces brillantes, el representante del género chileno introduce su pieza privada arriba de un camión apartado

Alzamiento del trap chileno nos trae el nuevo video de Young Cister con su tema “LUV”, que forma parte de su reciente EP estrenado, “LO MÁS XULO DE TU INSTA”. Con fervor, lo sumamos a nuestro viernes de música en LOS40.

La fantasía compartida de Cister

En referencia a la jerga americana, que significa amor, “LUV” nos sumerge en los románticos encuentros del joven productor, en medio de un supuesto estacionamiento vacío. Donde, subido en un camión blanco, nos recita su tema.

Y es que sorprende saber que el video musical se grabó en la parte trasera de la Vega de Santiago, bajo la dirección de Camila Grandi.

Young Cister puso el puntapié inicial del mood que quería contar en esta fantasía sensual, armando planos de un pieza instalada dentro del vehículo, en colores rojos y fluorescentes. En un escondite donde nadie puede verlos a él y su pareja.

“Este proyecto fue trabajado con bastante tiempo y dedicación, por lo que pienso que algo importante provocará en el público, aseguró el representante del trap. «Espero que LUV, siga entregando parte del sentimiento que tiene el resto del álbum”,

Las experiencias vividas de su nuevo EP

Grabado en su mayoría en Miami, el nuevo álbum del productor y cantante nacional nos envuelve. Y logra retomar lo que ha sido forjado en la escena del trap chileno en estos últimos años.

YOUNG CISTER
Instagram | @youngcister

Con “LUV”, nos seguimos adentrando en el mundo de Young Cister llenó de romance veraniego en un sonido urbano único que componen las 6 canciones del tracklist, lanzado a finales de febrero.

“LO MÁS XULO DE TU INSTA”

  1. DOLCE ft. DUKI
  2. LUV
  3. BRICKELL
  4. OH LA LA
  5. NOSTALGIA
  6. CASI AMOR DE VERANO

Por otra parte, Cister nos adelantó un visualizer de su single BRICKELL en su canal de YouTube, donde te invitamos a revisarlo a continuación. El nuevo EP se escuchará esta noche y mañana sábado en sus shows agotados en el Teatro Coliseo.


Contenido patrocinado