<
Young Cister Nuevo álbum
Young Cister

¡ESOO! Young Cister estrena su álbum «Lo más xulo de tu Insta»

Ya está disponible en todas las plataformas musicales el nuevo trabajo del artista chileno compuesto por 6 temas

¡Viernes de estrenos! Y por supuesto partimos con el talento nacional. El cantante urbano Young Cister lanzó su esperado álbum titulado «Lo más xulo de tu Insta», junto a cuatro nuevas canciones que de seguro serán tendencia y sonarán en las fiestas de este fin de semana.

«Me siento como cuando entregaba un trabajo en el colegio… así de nervioso», señaló el joven artista en su cuenta de Instagram, en la cual además compartió durante la jornada del jueves la previa del estreno.

Cabe destacar que de la producción musical de Cister ya habíamos escuchado «Casi Amor de Verano», tema que la rompió en las plataformas digitales y también en TikTok.

Asimismo, también adelantó «Dolce» su colaboración con el argentino Duki, la cual cuenta con un intenso videoclip que ya suma más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Lo nuevo del artista

El álbum «Lo más xulo de tu Insta» de Young Cister, trae 6 temas en los cuales expone en sus letras su lado romántico, pero sin dejar atrás los sonidos que tanto lo caracterizan. “Luv”, “Brickell” “Oh la la” y “Nostalgia” son las nuevas canciones que se estrenaron junto con el disco.

De la misma forma, a pocas horas de su lanzamiento, el trabajo de la figura nacional ha tenido un excelente recibimiento en redes sociales de parte de sus fans, quienes aplaudieron su gran logro.

Sus dos shows en marzo

Les recordamos que Young Cister realizará un concierto el 4 de marzo en el Teatro Coliseo para presentar su álbum. Pero tras agotarse todas las entradas, el cantante decidió sumar otra fecha para el 5 del mismo mes.

En tanto, los boletos para el segundo show se pueden conseguir a través del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado