<
Pantano Remix
Cedida

Junte pa la historia: Lanzan remix de «Pantano» con King Savagge, Drako mafia, Marcianeke, L-Gante, Jordan 23 y Cris Mj

Uno de los temas más esperados por fin está disponible. Este mezcla tanto reggaetón como la cumbia 4:20 del cantante argentino invitado

¡Un verdadero junte pa la historia! Este viernes ha sido estrenado “Pantano Remix”, la esperada nueva versión del palo que sacó hace un tiempo King Savagge.

Lo mejor es que la canción ahora incluye a verdadero pesos pesados del género urbano, tanto de Chile como del extranjero.

Esto porque el “Pantano Remix”, además de King Savagge, aparecen Cris MJ, El Jordan 23, Marcianeke, Drakomafia y el trasandino L-Gante, en una versión renovada que mezcla el reggaeton maleanteo y la cumbia 4:20.

Revisa “Pantano Remix” a continuación con su video animado junto a la letra:

La nueva versión del “Pantano Remix” llega para recalcar el momento que viven King Savage en la industria musical actual urbana.

Anteriormente, cuando sacó la versión original, logró sumar más de 10 millones de reproducciones en Spotify y varios millones más mezclados en las otras plataformas.

En cuanto al single actual, este cuenta con un ritmo pegajoso junto a una letra llena de códigos y alegorías de “calle”.

Este lanzamiento fue producido por LEWI SOMES y Moustache, destacados productores de la escena urbana.

Respecto al autor original, Sebastián Salvo es un artista de la música urbana más conocido como King Savagge. En sus inicios fue el rap y el freestyle que lo inspiraron a comenzar a los 13 años. Con el paso del tiempo buscó entrar al mundo del reggaetón y el trap, aunque no se sentía identificado con los exponentes del género en sus inicios.

A la fecha lleva importantes éxitos como “Desde Zero”, “Mi Trap” y su viral “Pantano”, acumulando casi seis millones de oyentes mensuales en Spotify.

Además, hace un tiempo nos visitó en LOS40 donde habló respecto al remix en cuestión. Revísala a continuación:


Contenido patrocinado