<
El Jordan 23 (1)
Instagram @el.jordan23

El Jordan 23 va al rescate en la nave en su nueva canción «Mami»

Además de estrenar este tema, que fue producido por Big Cvyu, el artista confirmó que se viene su primer disco

Por Equipo LOS40.cl

El Jordan 23 estrenó su nueva canción «Mami«, en la que va al rescate en la nave. Como dice en el tema que fue producido por Big Cvyu.

Este nuevo hit del género urbano viene acompañado de su video musical, en que el podemos ver al cantante nacional rodeado de mujeres. Sin embargo, esta no fue la única noticia que dio el artista.

Pero antes de contarte más, te dejamos la nueva canción de El Jordan 23, «Mami»:

En la sección de comentarios de YouTube, El Jordan 23 dejó un mensaje para todos sus fanáticos.

El cantante, además de agradecer a las personas que lo apoyan, dio a conocer que para el próximo año 2023 estará saliendo su nuevo y primer disco de estudio, que se llamará «Palabreo del Futuro».

«MUCHAS GRACIAS A TODA MI GENTE DE CORAZON QUE ME APOYA DE FINALES ,AH SIDO UN AÑOO DE CUALKER MUSIKA EL OTRO MES CERRAMOS CON BROXE EL AÑO Y PAL 2023 ESPEREN MI PRIMER DISCO » PALABREO DEL FUTURO» LOS AMO MIS FANATIKOS LES TENGO CUALKER MUSIKAA PAKE BAKANEN TO LOS 23 (SIC)», escribió el artista.

¿Qué otras canciones tiene El Jordan 23?

El cantante del género urbano a su corta edad ya cuenta con grandes colaboraciones al lado de los más renombrados de la escena musical.

Por una parte podemos destacar una de las más recientes, el remix de «Pantano«, que es junto a King Savagge, Cris MJ, Marcianeke, Drakomafia y el trasandino L-Gante.

En la misma línea, El Jordan 23 también participa en otro remix. Esta vez se trata de la canción «Na Na Na», que es interpretada también por Pailita, Noriel y el mismísimo Pablo Chill-E.

De todas formas no podemos dejar de mencionar otros famosos temas, como «Si Sako La 40», «Yo Soy Flaite», «Pato Feo Soy Yo», «Cupido Bandido», «Los Dueños Del Malianteo», entre muchos otros más.


Contenido patrocinado