Juego Del Calamar
Cedida

«El Juego del Calamar 2»: Cuándo se estrena y qué se sabe hasta ahora

Este domingo, se confirmó que la serie surcoreana tendrá una segunda parte, todo tras meses de especulaciones

Tremendas noticias para los fanáticos de las series, dado que este domingo se confirmó que “El Juego del Calamar”, una de las producciones más populares de los últimos años, tendrá una segunda temporada.

Aquello llega después de varios meses en donde las especulaciones y ratificaciones extra oficiales eran abundantes.

El anuncio que confirma “El Juego del Calamar 2” se dio a conocer a través de las redes sociales de Netflix, la plataforma de streaming que la emite y que hizo que saltara a la fama mundial.

Para ser más exactos, el servicio subió el póster oficial de la segunda temporada, en donde podemos ver a la muñeca Young-hee con un “2” en su ojo.

“En sus marcas. Listos. Luz verde. El Juego del Calamar continúa, sólo en Netflix. #SquidGameS2”, comentaron en la publicación.

Thumbnail_image

“El juego del Calamar 2”: ¿Cuándo se estrena?

Si bien en la publicación no se especificó una fecha de estreno, Hwang Dong-Hyuk, el creador de “El juego del Calamar”, dijo hace un tiempo que la parte 2 podría ser lanzada entre 2023 y 2024.

Al mismo tiempo, Netflix también compartió una declaración de la mente tras esta obra que causó furor durante la temporada pasada.

“Tomó 12 años darle vida a la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 20212” dice al comienzo el comunicado.

“Como escritor, director y productor de El Juego del Calamar envío un gran saludo a los fanáticos alrededor del mundo. Gracias por ver y amar nuestro show”, añadió

Al mismo tiempo, Hwang agregó que “y ahora, Gi-hun regresa. The Front Man regresa. Viene la segunda temporada. El hombre en el traje con el ddakji podría volver. También conocerán al novio de Young-hee, Cheol-su”,

“Acompáñenos para otro round”, finalizó su comunicado el director.

Contenido patrocinado