<
Captura
Captura

“El Juego del Calamar: El Desafío”, la competencia real donde podrán participar los fanáticos

En este reality show, al igual que la serie, los participantes podrán participar por una millonaria suma de dinero.

La serie de Netflix, “El juego del Calamar”, se convirtió en todo un éxito con su primera temporada. Tanto así, que incluso se llevó Premios Emmy en la edición de este año.

Por lo que no es de sorprender que los creadores quisieran aprovechar la oportunidad de hacer más contenido relacionado. Es así como Netflix anunció la creación de su nuevo programa llamado “El Juego del Calamar: El Desafío”.

Este consistirá en un reality show de competencia donde los participantes podrán ganar una fortuna. Es muy similar a la serie, solo que a diferencia de la producción de la plataforma de streaming, en este programa los participantes por fortuna no se morirán.

La propuesta ha captado la atención de los fanáticos, y más ahora que Netflix publicó que volvió a abrir las postulaciones para participar en el desafío.

Según el vídeo compartido en la cuenta oficial de YouTube de la plataforma, ya eligieron a cientos de jugadores de todo el mundo, pero aún hay más lugares.

“El premio disponible es de 4.56 millones de dólares, pero los perdedores se irán sin nada. ¿Cómo jugarás el juego?”, dice en el vídeo.

Quienes deseen postular, deberán ingresar al sitio squidgamecasting.com, pero deberán apurarse, puesto que según la pieza promocional: “el tiempo se acaba”.

¿De qué se trata la serie “El Juego del Calamar”?

La serie cuenta la historia de Seong Gi-hun, un ex adicto al juego muy endeudado que tras perder su trabajo, se convierte en una carga para su madre. Muy agobiado, Gi-hun ve una oportunidad de torcer su destino luego de que un hombre le ofreciera unirse a un juego donde podría hacerse millonario.

Así, el protagonista se convierte en el “participante 456” del “Juego del Calamar”. Donde deberá competir contra 455 concursantes, quienes no tienen nada que perder, pero mucho que ganar.

Tras el éxito de la primera entrega, Netflix confirmó la creación de la segunda temporada. Y si bien, aún se desconocía la fecha de estreno, el director y creador Hwang Dong-hyuk, dijo en una entrevista para Vanity Fair que el “El juego del calamar 2”, se estrenaría en el 2024. Por lo que aún queda esperar.


Contenido patrocinado