<
Pailita
Cedida

El lujoso camarín de Pailita en el Movistar Arena tiene un jacuzzi

El 15 de diciembre se llevó a cabo el "Ultra Solo Fest" y el cantante nacional mostró el lugar en el que pasó sus momentos previos al show

Antes de su show en el «Ultra Solo Fest«, que se llevó a cabo el pasado jueves 15 de diciembre en el Movistar Arena, Pailita estuvo en su lujoso camarín, que pudimos ver gracias a la res redes sociales.

El cantante nacional mostró a través de sus stories de Instagram el lugar dentro del recinto donde pasó sus horas antes del concierto.

Las fotos del camarín de Pailita

En las imágenes podemos ver un lujoso jacuzzi, en el cual el artista chileno pudo calmar los nervios, previo a su show junto a Polimá Westcoast, y varios invitado especiales que también participaron del evento.

Por otra parte, Pailita también compartió una foto de su propio Funk Pop y de los minutos antes de subirse al escenario.

Pailita Movistar Arena 1
Pailita en el Movistar Arena (vía FM Dos)

¿Qué te parece cómo vivió los minutos antes de su concierto?

¿Cómo se vivió el «Ultra Solo Fest» la semana pasada?

La puesta en escena incluyó varios metros de pantallas LED, más de 300 máquinas de iluminación e invitados de lujo sobre el escenario. Así es como se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados por los seguidores y que confirma a Chile como líder de género urbano.

Y es que se vivió una verdadera fiesta en el «Ultra Solo Fest» que reunió por primera vez en el recinto en un escenario 360º a Polimá Westcoast y Pailita, quienes celebraron el mega éxito del Hit Mundial y el gran momento que vive el movimiento urbano en Chile.

Pero en la jornada no solo participaron los cantantes chilenos, sino que también tuvieron a grandes artistas invitados, tanto de nivel nacional como internacional: Pablo Chill-E, Galee Galee, Young Cister, Pablito Pesadilla, Marcianeke, Standly, Noriel, De la Ghetto y Brytiago.


Contenido patrocinado