<
Camila Vallejo Abel Zicavo Mensaje Cambio De Mando
Agencia Uno

«Orgulloso a mil»: El mensaje de Abel Zicavo a Camila Vallejo tras el cambio de mando

El músico de Plumas y Moral Distraida le dedicó un par de mensajes a su pareja y nueva ministra Vocera de Gobierno

Este viernes se realizó la ceremonia de cambio de mando en el Congreso Nacional en Valparaíso. Un momento emotivo para muchos e importante a nivel democrático donde Gabriel Boric Font asumió como el nuevo Presidente de Chile.

Una jornada donde se llevaron a cabo una serie de actos protocolares, incluidas las fotos oficiales del nuevo mandatario y sus ministros. Un momento que para muchos y muchas, también tuvo una carga importante: Recordemos que esta es la primera vez en un gobierno donde hay más ministras que ministros en ejercicio.

Camila Vallejo asume como ministra y el orgullo de Abel Zicavo

Ante esta situación, el compositor y vocalista de Moral Distraída y Plumas, Abel Zicavo, le dedicó unas cariñosas palabras a su pareja, Camila Vallejo, quien este viernes asumió como ministra Vocera de Gobierno.

A través de sus historias de Instagram, el músico subió varias stories con imágenes donde al principio se veían todos los ministros y ministras durante la sesión de fotos oficial en el cerro Castillo en Viña del Mar. Aunque claro, el foco era su partner.

@abelzicavo
@abelzicavo
@abelzicavo
@abelzicavo
@abelzicavo
@abelzicavo

«Emocionado y nervioso como muches», comenzó diciendo Abel. Pero eso no es todo, ya que luego de esto subió otra foto con el mensaje: «Y orgulloso». Sin embargo siguió con la cadena y escribió: «Orgulloso a mil».

En Twitter también expresó su amor por su pareja.

No es la primera vez que Abel se muestra orgulloso de Camila

Cada vez que puede lo ha hecho notar, y una de esas oportunidades fue el día del anuncio de los ministros y ministras del nuevo gobierno de Gabriel Boric.

Ese día, Plumas nos visitó en el estudio y Abel también dejó un par de palabras al respecto: «Orgulloso de Camila y por tantas mujeres en el gabinete».


Contenido patrocinado