<
El momento en que The Weeknd revela que se quedó sin voz
GettyImages

El momento en que The Weeknd revela que se quedó sin voz en pleno concierto

El cantante vivió, el que podríamos describir, como el momento más difícil de toda su carrera hasta ahora, durante un concierto en California

The Weeknd, uno de los artistas más talentosos y exitosos del último tiempo, vivió el que podríamos describir como el momento más difícil de toda su carrera hasta ahora, luego de perder la voz durante un concierto en Los Angeles, California.

Todo sucedió la noche del sábado 3 de septiembre, cuando Abel Tesfaye se disponía a realizar su segundo espectáculo en dicha ciudad ante más de 70 mil fanáticos.

Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba y a los pocos minutos de haber comenzado el show, el canadiense no pudo seguir cantando.

Luego de la primera canción, la banda que acompaña a The Weeknd, comenzó a tocar uno de los sencillos más reconocidos del cantante, «Can’t Feel My Face», no obstante pasaron largos 15 minutos hasta que el músico apareció sobre el escenario, esta vez, para pedir disculpas.

«NO PUEDO DARLES EL CONCIERTO QUE QUIERO DARLES»

Abel estuvo esos 15 minutos tras el telón intentando averiguar por qué no tenía voz e intentando recuperarla, sin embargo, luego de muchos intentos y de percatarse que no lo lograría, tomó valor y decidió subir al escenario para explicarle al público que no podría dar el show, pero que no se preocuparan porque devolvería el dinero correspondiente y reprogramaría la fecha.

Más tarde, a través de redes sociales, Abel publicó otro mensaje que deja en claro lo devastado que se sintió tras perder su voz: «Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Prometo que te lo compensaré con una nueva cita».

¿QUÉ PASARÁ CON LA GIRA DE THE WEEKND AHORA?

La gira que ya había sido pospuesta dos veces, tiene agenda llena con espectáculos por todo el mundo, en México, América del Sur, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, África y Medio Oriente.

Pese a lo anterior, actualmente las únicas fechas confirmadas en el sitio oficial del cantante son para el 22 y 23 de septiembre en Canadá, siendo esta la primera parte de la gira mundial.

The Weeknd Gira 2022 768x370


Contenido patrocinado