<
Concierto Homenaje Taylor Hawkins
Captura

Homenaje a Taylor Hawkins: Los momentos más emotivos del evento

El evento contó con momentos realmente emocionantes, tales como la interpretación de "My hero" junto al hijo del baterista

Este fin de semana no sólo ha estado marcado por la fiesta de la democracia en el Plebiscito de Salida, sino que también por un emotivo evento realizado el sábado: El homenaje a Taylor Hawkins.

Aquello ocurrió en el estadio de Wembley y fue organizado tanto por la banda Foo Fighters como por los familiares del fallecido baterista, además de ser transmitido a todo el mundo que miró con atención el tributo al músico que falleció el pasado 25 de marzo.

La jornada contó con varios invitados, además de momentos realmente emotivos, los que te dejamos aquí.

Concierto tributo a Taylor Hawkins: Momentos emotivos

Todo esto comenzó con un discurso de Dave Grohl, el cantante de Foo Fighters.

“Damas y caballeros, estamos reunidos acá, para celebrar la vida, la música y el amor, de nuestro querido amigo, nuestro compañero de banda, nuestro hermano, Taylor Hawkins”, comenzó diciendo.

«Para aquellos que lo conocieron personalmente, saben que nadie más puede hacerlos reír o sonreír, o bailar, o cantar, como él podía. Y para quienes lo admiraban desde lejos, estoy seguro que todos se sienten de la misma manera», añadió.

«Así que esta noche, nos reunimos, con familia, y sus amigos más cercanos. Sus ídolos musicales y sus grandes inspiraciones, para traerles una gigante maldita noche, para una gigante maldita persona. Así que, canten, y bailen y ríanse y lloren y griten. Hagan ruido para que él nos pueda escuchar ahora», continuó.

Incluso, también no pudo aguantar las lágrimas al interpretar Times Like These.

En el evento hubo artistas de talla mundial invitados, tales como Travis Barker (Blink 182), Lars Ulrich (Metallica), Brian May (Queen), Geddy Lee (Rush), Miley Cyrus y Shane Hawkins, el hijo de Taylor.

De hecho, este último protagonizó un hermoso momento cuando tocó la batería de la canción “My hero”, la que no tardó en dar vueltas a todo el mundo.


Contenido patrocinado