<
El padre y el exmarido de Britney Spears escribirán un libro sobre paternidad
Getty Images

El padre y el exmarido de Britney Spears escribirán un libro sobre paternidad

Todo parece indicar que Kevin Federline escribirá sobre su experiencia como padre con apoyo de su exsuegro Jamie Spears.

El exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, ha decidido escribir un libro sobre paternidad y su experiencia criando a los dos hijos que tuvo junto a la intérprete de “Baby One More Time”. Y contará con un especial colaborador: Jamie Spears, el padre de la cantante.

Según lo publicado en Page Six, la periodista Daphne Barak, que ha entrevistado a ambos en varias ocasiones durante los últimos meses, ha revelado que Federline y Spears estarían “llevándose mejor”, lo que ha hecho que el progenitor de Britney ayude al padre de sus nietos con el escrito.

Un libro sobre paternidad

El medio ha dicho que la periodista ha descubierto el proyecto luego de entrevistarlos para un reportaje en el “Mail on Sunday”. Así, Kevin Federline escribirá un libro sobre su experiencia como padre y James Spears ha aceptado ayudarle.

Esto no deja de sorprender, ya que la colaboración llega tres años después de que el exesposo de la princesa del pop acusara al hombre de 70 años de agredir a su hijo Sean. Y todo esto terminó en que se le prohibiera ver a sus dos nietos por tres años.

¿De qué hablará especificamente?

Según lo que señala Six Page, se hablará sobre cómo Kevin Federline ha sacado adelante a los dos hijos que tiene con Britney, mientras ella estaba sumida en su polémica tutela que duró 13 años.

En repetidas ocasiones, James ha hablado sobre esta tutela y ha dicho a Daphne Barak que «no sabe si Britney estaría viva» si él no se hubiera hecho cargo de sus problemas personales, financieros y médicos en febrero de 2008.

Sin embargo, a pesar de todo, fue el año pasado que Britney consiguió ser una mujer libre. Durante mucho tiempo, su padre tuvo el control de gran parte de la vida de la artista, especialmente de su patrimonio.

Su relación y la forma en que gestionaba el trato, dieron pie al movimiento #FreeBritney apoyado por rostros como Paris Hilton, Madonna y Miley Cyrus.


Contenido patrocinado