<
El presidente de México pide un concierto gratuito a Bad Bunny para su país
Getty Images

El presidente de México pide un concierto gratuito a Bad Bunny

Después de lo ocurrido en el concierto de hace unos días en Ciudad de México, el presidente ha hecho una singular petición al puertorriqueño.

Así es, el presidente de México, Andrés López, hizo una muy curiosa petición pública al cantante puertorriqueño Bad Bunny. El mandatario le pidió que realice un concierto gratis en el Zócalo de México. 

Y es que, hace unos días te contábamos que el concierto en el país azteca estuvo envuelto en polémicas. Esto, debido a que miles de fans se quedaron sin poder ingresar al recital del «Conejo Malo» por clonación y venta de tickets falsificados. Y todo esto, a pesar de haber comprado en sitios oficiales. 

“Lo estoy planteando porque no pierdo nada”

El presidente mexicano no pudo quedar fuera de lo ocurrido a los fans del puertorriqueño el pasado 10 de diciembre. Así, pidió a modo de “compensación” que Bad Bunny realice un concierto gratuito en el Zócalo de la ciudad de México, tras todo el caos y los problemas vividos. 

Según lo publicado por Forbes México, el mandatario realizó esta singular petición en una de sus conferencias mañaneras del pasado miércoles 14 de diciembre.

“Él es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedente de su actuación en Puerto Rico y es sensible. Y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, señaló López.

“Sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México a El Zócalo. Ojalá venga, pero no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, agregó Andrés López.

“Sería muy bueno y que entraran los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, pues no es culpa de él, es culpa de los que vendieron los boletos, pero él podría hacer un tiempo y contribuir, además lo que estoy planteando porque no pierdo nada”, concluyó el mandatario mexicano.


Contenido patrocinado