<
Merlina
Captura

El soundtrack de la serie «Merlina» va desde Metallica hasta Dua Lipa

El programa ha dado mucho tema de conversación en redes sociales, ahora lo que ha llamado la atención han sido las canciones

Sin lugar a dudas la serie «Merlina» ha causado furor por todas partes. La nueva serie de Netflix ha llamado la atención del público por diferentes razones, ya sea por su peculiar escena del baile que dejó a todos sorprendidos o por la trama y la forma de los directores y actores de retratar la historia detrás.

Ahora, algo que ha capturado a los fans es la increíble música que hay en el programa. Y es que hay para todos los gustos, ya que va desde Metallica hasta Dua Lipa.

Las canciones de «Merlina»

Al igual que en todos los proyectos audiovisuales, el soundtrack de «Merlina» es una parte muy importante de cómo se retrata la trama y de la emoción que se le da a todas las escenas.

Así es como en sus ocho capítulos podemos escuchar diferentes temas increíbles de grandes artistas que siguen a la loca familia de los Addams.

La banda sonora oficial fue dada a conocer por la plataforma streaming de Netflix. Eso sí hay que destacar que el soundtrack, que está conformado por clásicos de «Wednesday», fue compuesto por Chris Bacon y Danny Elfman, quien ya trabajó con Tim Burton en «Batman», «El Extraño Mundo de Jack» y otras películas.

Pero eso no es todo, ya que hay también otras canciones que se destacan por ser de grandes artistas.

En el primer episodio la protagonista interpreta «Paint It Black» en una nueva versión en violín, uno de los temas de The Rolling Stones. Y también se puede escuchar el hit viral de Beach House, «Space Song«.

Por otra parte, también se hace presente Metallica con «Nothing Else Matter» e incluso la mundialmente famosa Dua Lipa con su éxito «Physical«.

A continuación te dejamos el soundtrack oficial de «Merlina», la nueva serie de la plataforma streaming de Netflix:


Contenido patrocinado