<
Merlina (1)
Captura Netflix

«Fue horrible de grabar»: La escena del baile en «Merlina» tiene un secreto detrás

Sin duda una de las escenas más comentadas por los fans de la serie ha sido coreografía de Jenna Ortega, que según contó, armó ella misma

Con menos de una semana en la plataforma streaming de Netflix, «Merlina» se ha vuelto una de las series más comentadas del 2022. Pues la producción ha logrado alcanzar y encantar a una gran cantidad de personas de todo el mundo.

Esta nueva apuesta audiovisual está dirigida por Tim Burton y es protagonizada por la actriz Jenna Ortega, combinación que claramente ha demostrado ser todo un éxito mundial.

De hecho una de las escenas que más ha llamado la atención de los fans ha sido la del épico baile.

La escena del baile en «Merlina»

En la secuencia de la graduación donde todos están vestidos de color blanco, Merlina llega con un vestido negro acompañada de Tyler (Hunter Doohan).

Así es como la protagonista empieza a bailar con una muy expresiva coreografía al ritmo del clásico de The Cramps, «Goo Goo Muck».

Pero esta escena esconde un secreto detrás, pues fue la misma Jenna Ortega quien hizo toda la secuencia del baile dos noches antes, mientras estaba enferma por covid-19, lo cual no supo hasta que terminó de grabar.

«Me di cuenta dos noches antes que tenía que armar algo«, contó la actriz sobre el momento. «Fue una locura, porque de hecho fue mi primer día con COVID, así que fue horrible de grabar«, reveló a NME,

«Les pedí que lo volviéramos a grabar, pero no teníamos tiempo», continuó explicando Jenna Ortega sobre su escena de baile. Sin embargo, finalmente esto no fue necesario, pues la escena terminó siendo una de las favoritas de los fanáticos de la serie de Netflix, llevándose todos los aplausos y reconocimientos por parte del público.

Si aún no te animas a ver «Merlina», a continuación te dejamos el tráiler de la producción que más ha dado de qué hablar en los últimos días a través de redes sociales:


Contenido patrocinado