<
Camila Cabello Y Maria Becerra
Twitter @Camila_Cabello

El video de «Hasta Los Dientes» de Camila Cabello junto a María Becerra se estrenará esta semana 

La colaboración entre las artistas pertenece al tercer disco de la cantante cubana-estadounidense, "Familia"

¡Ya tiene fecha! La cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello, anunció el día en que se estrenará el video musical de su tema «Hasta Los Dientes», junto a la artista argentina, María Becerra. ¡Spoiler! Será esta semana.

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales. Así que sin más preámbulo, te contamos que el video de la canción se lanzará este viernes 13 de mayo.

Así lo anunció Camila Cabello por medio de su Twitter, escribiendo un mensaje corto y preciso «El video de hasta los dientes con mi amiga @MariaBecerra22 se estrena el viernes. esperamos que les guste».

El álbum «Familia» de Camila Cabello

El tema «Hasta Los Dientes», que es una colaboración entre Camila Cabello y María Becerra, pertenece al nuevo álbum «Familia», de la cantante cubana-estadounidense.

Este disco, que se convirtió en el tercero de la artista, nos transporta directamente a las raíces latinas la intérprete de «Havana». Pues esto se nota mucho en los ritmos usados en cada una de sus canciones.

Además, «Familia» cuenta algunos temas en español, profundizando aún más en el lado más latino de la artista cubana estadounidense.

Dentro de sus temas más destacados podemos encontrar algunos que ya cuentan con video musical. Como «psychofreak» junto a Willow, al igual que «Don’t Go Yet».

Por otra parte, también podemos ver el clip de «Bam Bam» con Ed Sheeran, que ya se ha convertido en todo un hit de la música.

Esta canción, que salió antes del estreno del álbum, habría estado inspirada en la relación que tuvo Camila Cabello con Shawn Mendez. Ya que, de acuerdo a muchos fans, la letra del tema encajaba perfectamente con ellos.


Contenido patrocinado