<
Camila Cabello Shawn Mendes
Captura

La nueva canción de Camila Cabello estaría inspirada por Shawn Mendes

Con nuevas pistas entregadas por la artista, la nueva letra de "BAM BAM" tendría muchísimas referencias al término de su relación con su ex

Como dicen, no hay tiempo que no cure un corazón roto… incluso si es necesario estrenar una canción. Como hará este viernes Camila Cabello junto a Ed Sheeran, cuya inspiración estaría vinculada a su ruptura con Shawn Mendes hace unos meses.

La letra habla por sí sola

A solo unos días de lanzar su nueva colaboración con el británico, la artista de “Havana” ha ido compartiendo pequeños fragmentos de lo que será “BAM BAM”.

Es con esos guiños, que los fans de la expareja han comenzado a especular que definitivamente estaría hablando del cantante canadiense. Con un video en TikTok el 27 de febrero, aparecieron las pistas musicales.

Por ejemplo, la canción comienza con Cabello cantando: «Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando». Y Mendes una vez le dijo a Jimmy Fallon que su » mayor temor son las aguas profundas «.

@camilacabello BAM BAM feat @Ed Sheeran ♬ bambambetches – Camila Cabello

PERO, si revisamos las redes sociales del artista de 23 años, veremos que en noviembre publicó fotos de él mismo navegando, solo unos días después de anunciar su ruptura con Camila.

Más adelante, ella canta: «Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa». Y, de hecho , la estrella de «Señorita” acaba de vender su casa de Los Ángeles por $ 4.3 millones en diciembre.

Enfrentar la ruptura…cantando

En otra parte de “BAM BAM” , se escucha «Éramos niños al principio, supongo que ahora somos adultos», haciendo referencia al inicio del romance en 2014, cuando Camila y Shawn estuvieron de gira juntos y lanzaron «I Know What You Did Last Summer» un año después.

Incluso, en medio de los rumores, la artista mencionó la frase en The Ellen DeGeneres Show de 2019. «Fuimos estúpidos. Creo que ambos estábamos enamorados, pero estábamos, como, no sé, siendo bebés al respecto. Pero ahora somos mayores».

Recordemos que la pareja anunció su ruptura en noviembre de 2021, después de haber estado juntos dos años, sin dar razón clara.

Y como dice su nueva canción de: «Nunca podría imaginar siquiera tener dudas, pero no todo sale bien. Ahora estoy bailando con extraños”. La respuesta de Camila Cabello se sumará a la de Shawn Mendes tras el estreno de “It’ll Be Okay” en diciembre.

«No se trata realmente de sombrear a Shawn, siento que se trata más de cómo a veces las cosas no funcionan de la manera que quieres en la vida y necesitas seguir adelante. PERO CHICA- ¡CAMILA! LAS LETRAS OH MY LAWD», escribió un fan en el TikTok de la artista.


Contenido patrocinado