<
Eladio Carrión Y Nicki Nicole
Captura YouTube

Eladio Carrión y Nicki Nicole se unen por primera vez para su tema «Nota»

"Creo que es la canción perfecta para comenzar mi año", dijo el cantante puertorriqueño sobre su primer sencillo del 2022.

El cantante de Puerto Rico, Eladio Carrión, estrenó la canción «Nota», su primer sencillo en lo que va de este año y lo hizo junto a la gran artista argentina, Nicki Nicole.

La letra de este tema saca a la luz las cosas vergonzosas, y a veces incluso ciertas, que las personas dicen cuando están en la «nota». Esta expresión se usa para describir a alguien que está borracho o drogado.

Por otra parte, la canción mezcla tanto los ritmos de hip-hop, característicos de Eladio Carrion, como las melodías conmovedoras de R&B de Nicki Nicole.

«Es algo diferente”, le dijo el cantante puertorriqueño a Billboard durante un Instagram Live. “Puede que la gente no espere un ritmo como ese, pero creo que es la canción perfecta para comenzar mi año”.

Por otra parte, en el clip del tema, que fue dirigido por Raymi Paulus, podemos ver a ambos artistas separados por una pantalla dividida, cada uno viviendo su vida cotidiana hasta que se encuentran al final.

A continuación te dejamos el video musical de «Nota», primer sencillo del 2022 de Eladio Carrión y primera colaboración con Nicki Nicole:

¿Cómo se conocieron?

El artista puertorriqueño, Eladio Carrión, cuenta que conoció a la cantante de Argentina, Nicki Nicole, en el estudio y que se impresionó con su voz.

«Como artista, ya sabes cuándo la gente tiene respeto por la música. Vi eso en ella”, reveló. «Cuando la conocí en el estudio, pensé ‘wow’. Fue increíble ver el talento que tiene y cómo toca su voz«.

Por su parte, la intérprete de «Wapo Traketero» le da los créditos a Bizarrap, por haber conocido al artista de Puerto Rico.

Y agrega que para hacer una canción “Lo más importante es tener química personal, y nos conectamos muy rápido. Me mostró muchas canciones increíbles [en el estudio], pero esta fue la pista en la que sentí que nuestras voces se conectarían mejor”.


Contenido patrocinado