<
1_MvYs6e97E5xBzLtogF1q3NmiJ04W8cRkU
Getty Images

«Élite»: Descubre todo lo que se viene para la quinta temporada

Después de 4 temporadas exitosas, Netflix ya está calentando motores para traernos más drama, más suspenso y por supuesto, nuevas parejas.

Si eres fanático de las series, y después de las 4 temporadas de Elite aún tiene ganas de más, hay buenas noticias para ti, porque la producción española volverá muy pronto con nuevos episodios, y por supuesto, nuevos personajes.

Si bien, durante estos años han habido cambios en el elenco, en esta quinta parte la renovación de los rostros será aún más radical.

Porque al adiós de Danna Paola y Ester Expósito, ahora debemos sumarle el de Arón Piper y Miguel Bernardeau, Ander y Guzmán en la ficción, que al final de la cuarta temporada se van de viaje, dando a entender que sus personajes dejan la serie.

Ander Y Guzman Se Van De Elite
Ander y Guzmán

Y así como algunos se van, otros llegan…

Dentro de los nuevos estudiantes del exclusivo colegio de «Las Encinas» encontramos a la actriz argentina Valentina Zenere, quien hace una aparición en la temporada final de «Las chicas del cable», y André Lamoglia.

Elite Fichajes5
Élite Temporada 5

Aunque por el momento se desconoce más información respecto a sus personajes, se cree que llegarían para suplir la falta que harán Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar), quienes hace unos meses ya confirmaron que la cuarta temporada iba a ser la última para ambos.

Escamilla declaró sobre su  salida que «Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas.»

Sin embargo, a fines de la cuarta temporada, todo apuntaba a que Itzan y Omar continuarían en la serie junto a Georgina Amorós y Claudia Salas, pero dado a que aún no hay un anuncio oficial por parte de Netflix, por ahora sólo queda esperar «Élite 5».

¿QUÉ PASARÁ?

Con respecto a que veremos en los nuevos capítulos, las posibilidad son muchas, siendo una de ellas, que se localice el cadáver de Armando, y eso desencadene una serie de problemas

También está en cuestión como reaccionará Benjamín, luego de descubrir toda la verdad sobre Mencía, contada por ella misma. Y cabe recordar que esta familia adinerada conformada además por Patrick y Ari, ya tenía un pasado lo suficientemente traumático.

Y por otra parte, no podemos olvidarnos del mensaje que deja Philippe a modo de confesión.


Contenido patrocinado