<
Valentina Zenere_ Habla Sobre Las Escenas Sexuales De _Élite_
Getty Images

Valentina Zenere: Habla sobre las escenas sexuales de «Élite»

La argentina es parte de la quinta temporada de la serie española y conversó en el "El Hormiguero" acerca del pudor de las secuencias íntimas

¿Eres fanático de la serie dramática “Élite”? La actriz Valentina Zenere se refirió a las escenas sexuales que ha tenido que grabar para esta producción española, que es famosa por ser explícita.

La argentina visitó el programa de televisión “El Hormiguero” del canal Antena 3 y conversó sobre su incomodidad ante las filmaciones íntimas de la quinta temporada.

“Fui con dos copitas de más”

La producción es uno de los proyectos españoles más exitosos de la plataforma de streaming Netflix, ha tenido cinco entregas y fue en esta última cuando se unió Zenere.

Ella hace el papel de Isadora, una niña rica y superficial, pero a medida que pasan los capítulos muestra su lado más vulnerable.

Pablo Motos, conductor del programa “El Hormiguero” dijo que nunca había visto la serie de Netflix, sin embargo, sabía de las escenas explícitas que han hecho más conocida a la producción.

Le preguntó a Valentina Zenere si es verdad que “todos se besan”, a lo que la actriz respondió que han “compartido mucha saliva ahí”.

Contó detalles sobre su primera escena sexual y confesó que tuvo que tomar alcohol para sentirse más cómoda y relajarse en el set: “Me emborraché (…) Fui con dos copitas de más”.

La actriz que también estuvo en el programa de Disney “Soy Luna”, dijo: “Me lo notaron, pero no quedaba mal porque estaba dentro del tipo de escena. Esa secuencia no la he visto porque me da pudor”.

Medidas que toman en esas grabaciones

Asimismo, comentó que en las filmaciones tienen protocolos para poder llevar adelante este tipo de secuencias: “Cuando grabamos escenas de sexo hay una pelota de goma para que ni siquiera haya contacto físico”.

Su personaje Isadora es víctima de violación, por lo que su papel tiene una gran responsabilidad, para la actriz “ha sido muy difícil, me cargué mucho emocionalmente porque es una realidad que viven muchas de nosotras. Ha sido un trabajo duro para todo el equipo”.


Contenido patrocinado