Elizabeth Olsen Doctor Strange 2
Captura

Elizabeth Olsen confiesa que aún no ve «Doctor Strange 2»

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de Wanda Maximoff reveló que aún no ha visto su película... ¿pero por qué?

Sin lugar a dudas, una de las películas más taquilleras del año ha sido “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, la misma que posicionó a la actriz Elizabeth Olsen como una de las figuras más potentes del género de superhéroes.

Eso sí, pese a que la producción fue estrenada hace varios meses, la intérprete de Wanda Maximoff y la Bruja Escarlata confesó que aún no ha visto la segunda parte de la saga mágica, generando sorpresa entre todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

KÉ PERO KHÉ: ¿Por qué Elizabeth Olsen todavía no ve “Doctor Strange 2”?

La actriz fue invitada recientemente al “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, donde conversaron respecto al gran éxito que ha tenido esta película que, incluso según la revista Rolling Stone, es una de las mejores 50 de la historia del género de superhéroes.

«Logró números increíbles. Es una cifra muy extraña, no sé con qué compararlo», comenzó diciendo respecto a los más de 950 millones de dólares que ha recaudado en todo el mundo.

Eso sí, pese a la increíble suma de dinero y a los millones de espectadores, ella todavía no la ve.

El motivo

La razón por la que Elizabeth Olsen aún no ve “Doctor Strange 2” es que, en primer lugar, no pudo ir al estreno oficial debido a que presentaba problemas de salud.

Si bien después le mandaron una copia de la película con marcas de agua, no pudo verla completa.

«Me resfríe cuando tuvimos el estreno y no quería estar así. Así que les pedí que me mandaran una copia para que pudiera verla», comenzó diciendo.

«La copia tenía mi nombre escrito y el tiempo en el que lo estaba viendo. No quería verla así», continuó.

Dichas marcas de agua son puestas por Marvel con el fin de evitar filtraciones y, de ser así, saber quién la divulgó.

«Ni siquiera sé cómo hacer eso. ¿A quién se lo mandaría? ¿Cómo se graba en un computador?», dijo en tono de broma Elizabeth Olsen.

¿La verá ahora que ya está en stream?

Contenido patrocinado