<

#RankingLos40: «Doctor Strange: In The Multiverse Of Madness» y otros estrenos imperdibles

Si no alcanzaste a ver Doctor Strange en el cine, puedes aprovechar este fin de semana largo, para ver el filme en la comodidad de tu casa.

"Doctor Strange: In The Multiverse Of Madness" y otros estrenos de junio

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante el último fin de semana de junio

DOCTOR STRANGE: IN THE MULTIVERSE OF MADNESS /DISNEY+

El Dr. Stephen Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora, su equipo debe enfrentarse a una amenaza que podría destruirlo todo.

THE UMBRELLA ACADEMY – TERCERA TEMPORADA /NETFLIX

Después de detener el fin del mundo en 1963, los miembros de la Umbrella Academy vuelven a casa, al presente, convencidos de que han evitado el apocalipsis y reparado de una vez por todas esta línea temporal dejada de la mano de Dios.

Pero, después de una breve celebración, se dan cuenta de que algunas cosas (más bien todo) han cambiado. Y entonces aparece la Sparrow Academy.

LA CASA GUCCI /PRIME VIDEO

El filme gira en torno al asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda. En 1995, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), ex mujer de Mauricio, fue condenada por ordenar a un sicario que terminase con la vida del magnate tras descubrir que éste le había sido infiel.

LA CASA DE PAPEL: COREA / NETFLIX

Otro estreno de Netflix para este mes de junio es la versión coreana del éxito español «La Casa de Papel».

En el contexto de la naciente unión económica, ‘sólo los ricos se vuelven más ricos’. Y en este implacable nuevo mundo de desigualdades se adentra un grupo de ladrones de Corea del Norte y del Sur, liderados por el Profesor, quienes se disponen a dar un golpe histórico.

MONFALL/ PRIMEVIDEO

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper y el teórico conspiranoico KC Houseman la creen. Todos juntos montarán una misión fuera de lo común.