<
Elton John
Getty Images

Elton John da positivo a Covid-19 y posterga sus shows en Estados Unidos

De acuerdo a lo señalado por el británico, se encuentra con todas sus vacunas al día y hasta el momento tiene síntomas leves

¡Otro artista sin poder presentarse! El cantante y compositor Elton John, anunció la mala noticia de que se contagió de Covid-19, por lo que tuvo que cancelar dos fechas de su gira «Farewell Yellow Brick Road».

El músico lamentó la situación a través de sus redes sociales, y se une a otros artistas que debido a la crisis sanitaria han tenido que aplazar algunos conciertos.

Postergó dos fechas de su gira

“Hola a todos, quise enviarles un mensaje para informar que contraje COVID, por lo que tendré que reagendar mis conciertos en Dallas (Estados Unidos)”, partió el comunicado de Elton John.

Asimismo, la estrella del pop rock dijo que es una decepción posponer los espectáculos, y le pide disculpas a los seguidores que se hayan visto afectados con la noticia.

“Si tienes entradas, podrás usarlas muy pronto en los conciertos. Es siempre una gran decepción cambiar los shows y lo siento con todos quienes se han complicado por esto pero tengo que cuidarme y mantener a mi equipo a salvo” aseguró.

Para no preocupar a sus fanáticos, el pianista de 74 años señaló que se encuentra con todas sus vacunas al día. “Mis síntomas son leves, así que espero poder hacer los espectáculos de Arkansas este fin de semana», aseveró.

«Como siempre, gracias a todos ustedes por el amor y el apoyo y no puedo esperar para verlos pronto», finalizó el intérprete de “Cold Heart”.


Contenido patrocinado