<
Disney Plus Transmitirá último Show De Elton John
Getty Images

Elton John: Disney Plus transmitirá show de su última gira

El último concierto del artista en Estados Unidos será transmitido en la plataforma

La famosa plataforma Disney Plus, anunció que hará streaming del último show que Elton John hará en Estados Unidos el próximo 20 de noviembre.

Este será el último concierto que el británico hará en el país, ya que su carrera terminará próximamente.

Un documental de su vida artística

Actualmente el artista está haciendo su gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road”, que comenzó en 2018 y tuvo que pausar por la pandemia.

La transmisión del concierto en Los Angeles, que se hará a través de la plataforma, estará acompañada del documental “Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances And the Years That Made His Legend”.

La producción audiovisual sobre el cantautor británico, le costó a Disney más de 30 millones de dólares y Deadline contó que la película tendrá imágenes nunca antes vistas de algunos espectáculos, imágenes actuales de Elton John y su familia, diarios escritos a mano y videos de sus últimas presentaciones.

«La película capturará los últimos meses de gira de Elton John, que culminarán en sus actuaciones de noviembre en el Dodger Stadium en sus shows finales en Norteamérica el 17, 19 y 20 de noviembre», informó el medio.

Elton John habló recientemente sobre su futuro: «Cuando termine en Estocolmo, haré una pequeña pausa y descifraré qué voy a hacer a continuación», a esto agregó: «No será una actuación, pero lo que será, quién sabe”.

Lo que le espera en el futuro

Asimismo, se refirió a otros proyectos: «Hay un documental el próximo año; Tengo un musical que sale el próximo año. Tengo un musical que se estrenará este año en el Teatro Almeida llamado ‘Tammy Faye´ que he escrito con Jake Shears de las Scissor Sisters”.

Para terminar la idea, el intérprete de “Cold Heart” comentó que le gusta mantenerse ocupado. “Para mí, la música es la cosa más increíblemente curativa y fabulosa. Toda mi vida se ha basado en la música, y no va a parar ahora».


Contenido patrocinado