Sin Título
Captura Hold Me Closer

Elton John y Britney Spears sorprenden con el video de «Hold Me Closer»

El video de, "Hold Me Closer", de Britney Spears y Elton John, además muestra diversas locaciones de México.

La colaboración de Elton John junto a Britney Spears, “Hold Me Closer”, sin duda se ha convertido en un himno musical. Desde su lanzamiento, el tema que combina el pop con el disco, se ha tomado rápidamente las plataformas musicales. Ahora, vuelve a dar de qué hablar luego del estreno de su videoclip oficial este martes 27 de septiembre.

En el registro se pueden ver a diversos bailarines vestidos en tonalidades pasteles que bailan inmersos en una danza contemporánea a tono con la lírica de la canción. Y aunque en el vídeo no aparecen los intérpretes del tema, hubo un hecho que llamó la atención de los fanáticos mexicanos.

Sucede que el video fue grabado en diversas locaciones de México, específicamente en la CDMX y su periferia.

¿En qué lugares fue grabado «Hold Me Closer»?

Según consignó el medio El Heraldo, algunas de las localidades fueron la Casa Luis Barragán, cerca de Chapultepec, en la Ciudad de México. Además de los Clubes de Atizapán de Zaragoza, del municipio del Estado de México.

Además de la Línea 2 del Cablebús que corre de Santa Martha y hasta Constitución de 1967, el distrito Bosques de las Lomas, y el complejo habitacional Nido de Quetzalcóatl. Que fue creado por Javier Senosiain en Naucalpan y “tiene la forma de la Serpiente Emplumada, y se conjunta con el parque ecológico y de preservación que lleva el mismo nombre”, dijo el medio mexicano.

La directora del video fue nada más ni nada que Tanu Muino, quien también dirigió recientemente “As It Was” de Harry Styles.

En una conferencia de prensa sobre el lanzamiento del video que compartió Billboard, Muino comentó que fue muy emotivo para ella poder trabajar junto a los artistas.

“Fue muy emotivo para mí, ya que crecí con Britney. Después de ver ‘Slave For You’, decidí que quería convertirme en directora de videos. Elton John es un ícono que yo y el mundo crecimos escuchando”, comentó la directora.

“Al ver este video, sabía que habría muchas expectativas emocionales que tendrían la audiencia y los fanáticos. Con esta responsabilidad, tenía que hacer algo diferente e inesperado. Las imágenes tenían que ser diferentes. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney”, continuó.

“Obtener los mejores bailarines, el equipo y el acceso a algunos de los lugares más privados del mundo fue simple, ya que todos querían trabajar con Elton John y ser parte de su legado”, concluyó Muino.

A continuación te dejamos el video para que los veas:

Contenido patrocinado