<
GettyImages 1157263385 (1)
Getty

Britney Spears se refiere a los peores momentos de su vida

La cantante estadounidense se refirió a su experiencia bajo la tutela de su padre y la explotación laboral que vivió a temprana edad.

Britney Spears ha sido noticia en el último tiempo luego de ganar este año la batalla legal que interpuso contra su padre, Jamie Spears, para poner fin a 13 años de tutela sobre su persona y su patrimonio. Además de su matrimonio junto al modelo y actor iraní-estadounidense, Sam Asghari.

Sin embargo, Spears nuevamente se encuentra en la palestra noticiosa luego de publicar un audio de más de 20 minutos en su canal de YouTube, donde se refirió a los peores momentos de su vida en relación con la falta de apoyo de su familia, lo duro de su trabajo y la era «Glory».

En medio del lanzamiento de su colaboración junto a Elton John, “Hold me closer”, Spears explicó que ha rechazado múltiples entrevistas millonarias para contar su historia, ya que no busca ganar dinero. También enfatizó en cómo le dolió sentirse utilizada por su familia, especialmente por la falta de apoyo de su madre; quien, según la cantante, no dio la cara por ella ni la ayudó a buscar un abogado.

“Comparto esto porque quiero que la gente sepa que soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias. Y, ¿cómo puedo superarlo, si no hablo de ello?”, dice la artista.

Los peores momentos de Britney Spears

De acuerdo con las declaraciones de Britney Spears, no quiso referirse antes a los hechos puesto que era “increíblemente ofensivo, triste y abusivo”. Además, expuso cómo fue su experiencia luego de que Jamie Spears asumiera el control de su vida personal y de sus finanzas en 2008.

“Ni siquiera hoy sé qué hice realmente, pero no me dejaba ver a nadie. Nada tenía sentido. (…) Tenía que hacer todo lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido nunca tan desmoralizada, ni que me hicieran sentir como si nada. Yo lo aceptaba porque tenía miedo”, confesó.

Sobre su carrera musical, la intérprete de “Baby one more time”, declaró que tanto su padre como su madre, se aprovecharon de su éxito, fama y dinero. “Era una máquina, una puta máquina, ni siquiera humana. Era una locura lo duro que trabajaba. Y la única vez que hablé y que dije ‘no’ en los ensayos a un maldito paso de baile, se enfadaron”, se escucha en el audio.

Si bien, las declaraciones ya fueron eliminadas de la plataforma, su madre, Lynne Spears respondió con una fotografía en la que expresa haber hecho todo lo posible para apoyar sus sueños y deseos.

“Nunca te he dado ni te daré la espalda. ¡Tus rechazos a las innumerables veces que he volado y a las llamadas me hacen sentir desesperada! He intentado todo”, dice Lynne.


Contenido patrocinado