<
Elton John Y Dua Lipa Cantaron Juntos Por Primera Vez _Cold Heart_
Getty Images

Elton John y Dua Lipa cantaron juntos por primera vez «Cold Heart»

Se unieron en el último concierto de la carrera del intérprete de "Rocket Man"

¡Qué dupla! Elton John se despidió de su carrera musical con un concierto en Los Ángeles, donde lo acompañó Dua Lipa.

Por primera vez cantaron juntos en vivo el remix del tema “Cold Heart”, después de que el inglés la invitara al escenario.

Compartiendo la tarima con la artista pop

En octubre de 2021, Elton John lanzó el álbum “Lockdown Sessions”, que consiste en colaboraciones con la intérprete de “New Rules”, Lil Nas X, Charlie Puth, Miley Cyrus, Nicki Minaj Brandi Carlile, entre otros artistas.

Si bien la canción “Cold Heart” había sido parte de muchas presentaciones de los dos cantantes, nunca la habían podido interpretar en la misma tarima.

Con un elegante vestido negro y unos largos guantes del mismo color, Dua Lipa acompañó al cantante de “Rocket Man”, que ocupó lo que parece ser una bata de baño llena de brillantes plateados y azules.

El fin de la música de Elton John

Después de más de 50 años de carrera musical, anunció en 2021 que se despediría de la industria, al terminar su gira mundial “Farewell Tour”.

Durante su último espectáculo en Los Ángeles, dijo con emoción: “Primero tuve éxito en Estados Unidos. Así que quiero darles las gracias por ello. Ustedes me hicieron. Sin Estados Unidos, no estaría aquí. Les deseo salud, amor y prosperidad. Sean amables con los demás. Y adiós».

Asimismo, el músico dio detalles sobre su retiro: «La razón por la que voy a dejar de hacer giras, creo que lo saben, es porque quiero pasar tiempo con mi familia. Así que quiero traerlos y mostrarles por qué me retiro: David, Zachary y Elijah».

Luego de sus palabras, la pareja del cantante y sus dos hijos subieron al escenario en medio de aplausos.

Así que si quieres ver el último concierto de Elton John, lo puedes hacer a través de la plataforma Disney Plus.


Contenido patrocinado