<
Bad Bunny Elvis Crespo
Captura

Elvis Crespo subió videos reaccionando a «Neverita», el videoclip de Bad Bunny donde lo homenajea

"Me encantó ver a Bad Bunny en el mambo, en el personaje", fueron parte de los alegres comentarios del autor de "Suavemente"

Sin lugar a dudas, el videoclip que más está dando que hablar es el de “Neverita” de Bad Bunny, en donde realiza un tributo calcado al clásico registro de Elvis Crespo para “Suavemente”.

Y es que toda la estética noventera con efectos retro cautivaron desde a los más nostálgicos hasta los centennials que ni siquiera sabían de la existencia de aquel merengue.

Pero eso no es todo, puesto que el mismísimo Elvis Crespo quedó totalmente encantado con el videoclip de Bad Bunny, tanto que subió unos registros donde se le veía no solamente emocionado, sino que también donde reveló algunas anécdotas poco conocidas.

Elvis Crespo reaccionó al video de “Neverita” de BAd Bunny

La primera de las reacciones de Elvis Crespo llegaron por medio de una publicación de Facebook, donde comentó que “De verdad que me gustó muchísimo, me encantó ver a Bad Bunny en el mambo, en el personaje. El que un artista de estos tiempos y con ese arraigo utilice algo inspirado en mi arte me hace sentir muy feliz y muy agradecido”.

“Por eso muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de mi historia como lo es el vídeo de Suavemente”, añadió.

A eso, se suman unos TikToks que subió en donde, por ejemplo, sólo reacciona con risas de emoción al ver el trabajo del Conejo Malo, añadiendo un “¿qué les puedo decir?” de forma anonadada.

@elviscrespolive #dúo con @fmtu #badbunny ♬ Neverita – Bad Bunny

Como si fuera poco, también subió un video donde hablaba en extenso sobre “Suavemente”, contando su sentir con este homenaje, así como también sobre su tristeza al ver el video original cuando lo lanzó.

“25 años después del lanzamiento, la canción sigue de manera orgánica, llegando a lugares insospechado. Nunca yo pensé que, cuando filmé el video de Suavemente, un artista como Bad Bunny iba a ser influenciado por el video para presentar una canción”, dijo Elvis Crespo.

«Eso para mí es… ¡Wow! Una sorpresa, no la vi venir y me siento agradecido por dios que me permitió vivir eso”, añadió.

@elviscrespolive Hablando sobre #Suavemente ♬ Suavemente – Elvis Crespo

En su registro, el cantante recordó cuando, hace 25 años, lanzó el videoclip de «Suavemente». En ese instante, aseguró sentirse «deprimido», puesto que ni a él ni a su equipo de trabajo les gustaron los efectos ni como quedó.

Eso sí, «cuando el video se estrenó, BOOM, la canción explotó. Es un video único que 25 años después inspira a artista esta generación».


Contenido patrocinado