<
_Emily In Paris__ El Cambio De Look De Lily Collins Para La Nueva Temporada
Getty Images

«Emily In Paris»: El cambio de look de Lily Collins para la nueva temporada

La actriz mostró en sus redes sociales el momento real en que le hicieron el corte de pelo para su personaje

La tercera temporada de “Emily In Paris”, la comedia romántica de Netflix, se estrenó el 21 de diciembre y una de las cosas que más ha llamado la atención de los episodios, es el nuevo look “cierre de ciclo” de la protagonista.

El personaje principal se corta el pelo en el primer capítulo, simbolizando una nueva etapa en su vida, y Lily Collins compartió el proceso real en su cuenta de Instagram.

La era de flequillo de Emily Cooper

Junto a un video, donde se ve nerviosa porque era la primera vez que se hacía ese tipo de corte, escribió en la descripción: “No fue precisamente un flequillo de trauma… a diferencia de Emily. ¡No me lo corté yo misma!”.

“Muchas gracias al maestro Gregory Russel, por introducirme a mi era de flequillo y comenzar el nuevo recorrido del pelo de Emily”, concluyó.

Su estilista también ha trabajado con otras artistas como Kate Hudson o Anya Taylor-Joy, y en el video se ve como corta poco a poco los mechones de la actriz, mientras ella se ríe nerviosa.

Después de un arrebato en medio de una crisis, el personaje principal de la serie se corta el pelo impulsivamente y durante el resto de los capítulos de la tercera temporada la molestan con eso.

Al parecer, el look le gustó tanto a Lily Collins, que decidió utilizarlo en su día a día.

¿Habrá cuarta temporada de la serie?

La historia de Emily Cooper en París continuará, según lo confirmó Netflix en enero de este año. Si bien hasta el momento no hay fecha de estreno, es posible que llegue en el mes de diciembre, al igual que las tres temporadas anteriores.

El creador de la producción, Darren Star, comentó que la cuarta entrega se comenzará a escribir después de año nuevo y que con esta tienen muchas preguntas que responder.

“Creo que el programa siempre se trata de encontrar formas de profundizar en la vida de todos los personajes, y creo que podremos hacerlo de una manera aún más grande para la cuarta temporada”, concluyó Star.


Contenido patrocinado