<
Peteemily
Getty

Emily Ratajkowski y Pete Davidson hacen su primera aparición como pareja en público

A pesar de que ni Emily Ratajkowski o Pete Davidson han confirmado su noviazgo, los registros muestran su primera salida pública juntos.

¿Se hizo oficial la relación? Hace algunas semanas surgieron rumores que vinculaban a Emily Ratajkowski con Pete Davidson, luego de ser vistos juntos en varios lugares de Brooklyn, Nueva York. Sin embargo, aparentemente decidieron formalizar su situación sentimental públicamente, luego de asistir juntos a un partido de los New York Knicks con los Memphis Grizzlies.

Así lo dejaron ver los registros fotográficos que rápidamente se viralizaron en redes sociales el fin de semana pasado. Donde se puede ver a ambos sentados lado a lado y muy sonrientes en el partido de baloncesto de la NBA. El cual se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre en el Madison Square Garden.

Y mientras la supermodelo viste una parka marrón acolchado de Northface con jeans y un par de botas de cuero verde con estampado de serpiente. El que se presume que es su pareja, llegó con un conjunto casual y deportivo en azul marino. Con buzo y polerón a juego de la marca Sinclair en el pecho, además de unos lentes de sol.

La pareja incluso tuvo la oportunidad de mostrar su apoyo a los Knickerbockers. De hecho, en un momento dado, la modelo de 31 años levantó y posó con una camiseta del equipo de baloncesto. Y luego miró muy feliz a Davidson.

Image0
NY Knicks/MSG Photos
Image2
NY Knicks/MSG Photos

¿Dónde surgieron los rumores de la relación de Emily Ratajkowski y Pete Davidson?

Si bien, ninguna de las celebridades ha confirmado su relación. Los rumores no son nuevos, y tampoco han intentado disimular que están juntos. Recordemos que según filtró TMZ, el ex novio de Kim Kardashian y la ex esposa de Sebastian Bear-McClard iban a reunirse el pasado 17 de noviembre, pero fueron sorprendidos por sus paparazzis.

Y aunque lo intentaron todo para no dejar rastros de su reunión, los fotógrafos igual los encontraron. Por eso, cuando Emily entró corriendo a un edificio donde se iba a juntar con David, en los registros se puede ver como la celebridad saluda cariñosamente al comediante.

Dejando como resultado la primera evidencia contundente de los rumores de citas entre ambos.


Contenido patrocinado