<
Getty (11)
Getty

¿Se confirma la relación? Emily Ratajkowski y Pete Davidson son captados juntos en Nueva York

Aunque intentaron evadir las cámaras, las celebridades fueron captadas por paparazis que los seguían desde antes.

¿Acaso nueva pareja de Hollywood? Hace pocos días comenzaron a circular fuertes rumores de una posible relación entre Emily Ratajkowski y Pete Davidson, luego de ser vistos juntos en un restaurante, en Brooklyn, muy cariñosos y de la mano. Sin embargo, tras ser fotografiados, se confirma lo que muchos sospechaban.

Según filtró TMZ, el ex novio de Kim Kardashian y la ex esposa de Sebastian Bear-McClard iban a reunirse el miércoles pasado en Nueva York. Sin embargo, fueron sorprendidos por sus paparazzis, dejando la primera evidencia contundente de los rumores de citas que comenzaron esta semana.

La cita que confirmó la relación entre Emily Ratajkowski y Pete Davidson

De acuerdo con el medio de farándula, la nueva pareja lo intentó todo para no dejar rastros de su reunión. Primeramente, Davidson condujo hasta el apartamento de la modelo en West Village para recogerla, sin embargo, cuando los paparazzi comenzaron a tomar fotografías el humorista se escapó.

Como plan de respaldo, Emily, salió de su hogar vestida de manera casual con buzo y parka y pidió un viaje compartido, que la llevó a una cita en Brooklyn con Pete. Sin embargo, tras bajar del vehículo no consiguió evadir a los fotógrafos. Por eso, cuando entró corriendo a un edificio, en los registros se puede ver como la celebridad saluda cariñosamente al comediante.

“No está claro si el punto de encuentro fue el lugar de Pete, pero según los informes, compró una plataforma en Brooklyn a principios de este año”, dice TMZ.

Si bien, ninguna de las celebridades se ha referido al respecto, y quizás son sólo amigos. No sería un problema que se encuentren en una relación, teniendo en cuenta que ambos están solteros.

Recordemos que Emily firmó el divorcio de su ex Sebastian Bear-McClard en septiembre de este año. Con lo que puso fin a su matrimonio de 4 años y medio con el padre de su hijo de 1 año, Sylvester Apollo. Mientras que Pete Davidson terminó su relación con Kim Kardashian hace un par de meses atrás.


Contenido patrocinado