<
Emily Ratajkowski y Pete Davidson se separan después de dos meses juntos
Getty Images

Emily Ratajkowski y Pete Davidson se separan después de dos meses saliendo

Según una fuente cercana a la modelo estadounidense, la pareja habría puesto fin a su relación después de solo un par de meses.

Así es, el romance de Emily Ratajkowski y Pete Davidson  fue fugaz. Y es que según una fuente cercana a la modelo, que conversó con la revista PEOPLE, la pareja se separó luego de salir por casi dos meses.

Todo esto, después de que en noviembre pasado comenzaron a surgir rumores de que estaba naciendo algo entre los dos. 

El fin de una relación fugaz

“Em está soltera y feliz”, dijo la fuente que habló con PEOPLE y agregó que: “Ella siempre dará prioridad a su hijo, pero disfruta de las citas cuando tiene tiempo. Disfruta de su independencia. No tiene planes de volver a ver a Pete».

Y agregó que: «Se divirtió con él, pero se dio cuenta de que no quería que se convirtiera en otra cosa. A ella le gusta su vida tal como es”. 

Por su lado, Pete Davidson ha sido visto recientemente con su coprotagonista de “Bodies Bodies Bodies”, Chase Sui Wanders.

Mientras que la modelo también ha mantenido abierta sus opciones. Así, la semana pasada fue fotografiada besándose con el artista neoyorquino Jack Greer. 

Además, Ratajkowski comentó en un episodio de su podcast High Low, que está experimentando en apps de citas y habló sobre encontrar el amor en línea.

¿Cómo fue el romance de la modelo y el humorista?

Se les vinculó por primera vez en noviembre pasado, esto después de que la cuenta de Instagram de chismes de celebridades “Deux Moi” afirmara que se les había visto juntos en Nueva York.

Y después una fuente cercana a PEOPLE confirmó que los dos estaban “viéndose”. 

Y luego, un poco más tarde ese mes, Emily Ratajkowski y Pete Davidson hicieron su primera aparición pública en un partido de los New York Knicks contra los Memphis Grizzlies en el Madison Square Garden, donde se sentaron junto a la cancha y conversaron muy íntimamente. 


Contenido patrocinado