<
Emma D´Arcy De _House Of The Dragon_ Se Une Al Ranking Men Of The Year 2022
Getty Images

Emma D´Arcy de «House of the Dragon» se une al ranking Men of the Year 2022

La celebridad de la reconocida precuela de "Game of Thrones" es parte de la lista de la revista GQ

Emma D´Arcy quien interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen en la aclamada serie “House of the Dragon”, ha tenido un gran reconocimiento por su actuación en la precuela de “Game of Thrones”.

Ahora, la revista GQ eligió a le artista en su ranking Men of the Year 2022, lo que tuvo una muy buena reacción en redes sociales.

¿Quiénes más conforman la lista?

Su participación en la serie fue un gran orgullo para la comunidad LGBTQIA+ por la representación que se le dio como persona de género no binario.

Además, en la lista de la revista le acompañan las siguientes figuras: Marisa Abela, Sheila Atim, Es Devlin, Leon Edwards, Mo Farah, Stephen Graham, Myha’la Herrold, Sharon Horgan y Michael Imperioli. También a David Jonsson, Lee Jung-jae, Harry Lawtey, Louis Theroux, Joseph Quinn, Ashley Walters y Ben Whishaw.

Razón por la cual interpreta a una mujer en la serie

Emma D´Arcy dijo en una entrevista con el medio The Independent, que cuando recibió la oferta para el papel, había visto algunos de los guiones del programa por lo que ya sabía a qué se estaba exponiendo: “Fui muy consciente (porque Miguel y Ryan (creadores) me lo habían hecho saber) desde muy temprano de que se trataba de una historia construida en torno a dos personajes femeninos».

Junto a esto, agregó que al saber que la producción buscaba interrogar la violencia que viene junto al patriarcado desde una perspectiva femenina, “se sintió como un punto de inicio muy diferente a ´Game of Thrones´. Además, ya sabes, me encanta hablar sobre el patriarcado, así que dije: ‘¡Genial, lo haré!’”.

También explicó que realmente le gusta interpretar a mujeres y se reconoce como una persona muy buena para hacerlo: “Mi peor escenario es que de repente la gente me dice lo que puedo y no puedo interpretar. Tengo todas las herramientas necesarias para interpretar a mujeres».

“Viví como tal durante mucho tiempo; la gente todavía piensa que soy una. Es como, ‘Déjame hacer mi trabajo”, concluyó.


Contenido patrocinado