<
Murder Mystery 2
Captura

En el Caribe: Jennifer Aniston y Adam Sandler anuncian «Murder Mistery 2»

La pareja protagonista de "Una esposa de mentira" compartió un tierna foto juntos en sus redes sociales y con exclusivo video del rodaje

Parece que otro éxito de Netflix viene en camino. Y es que ayer Jennifer Aniston y Adam Sandler anunciaron que regresarán a sus papeles en la esperada secuela “Murder Mistery 2” (“Misterio a Bordo 2”).

La pareja de actores confirmó la noticia a través de sus redes sociales con imágenes del inicio del rodaje.

Más misterios por resolver

Tras el rotundo éxito que tuvo “Murder Mistery” en la plataforma en 2019, era ya tiempo que los fanáticos tuvieran noticias en torno a una posible nueva entrega de la comedia. Este martes, obtuvieron su respuesta de la mano de sus protagonistas.

Con una publicación conjunta, la actriz de “Friends” anunció la noticia de la nueva adaptación con una tierna imagen junto a su compañero del crimen. “Volviendo al trabajo con mi amigo #MurderMistery2”, se lee en el post.

MURDER MISTERY

Asimismo, la comediante adjunto un video que muestra parte del equipo del rodaje grabando en una playa en el Caribe. Sin duda, los años no pasan para Aniston y Sandler.

Por el momento, se sabe que la película se grabará en esa localidad como en París, bajo la dirección de Jeremy Garelick.

Nuevos sospechosos a bordo

Recordemos que en la primera película, los actores interpretan a un matrimonio que viaja por Europa y se convierten en los principales sospechosos del asesinato de un millonario. La historia de James Vanderbilt se volvió la película más taquillera de Sandler en Netflix hasta el momento.

En “Murder Mistery 2”, el elenco estará conformado por Mark Strong, Melanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, Enrique Arce, Tony Goldwyn, Annie Mumolo y Zurin Villanueva. Los actores Adeel Akhtar y John Kani también retomarán sus papeles.

UNA Esposa De Mentira

La segunda entrega nos traerá de regreso la increíble química entre Jennifer Aniston y Adam Sandler, luego de que los hayamos vistos trabajar por primera juntos en la comedia “Una esposa de mentira” en 2011.

Se espera que la secuela de misterio se estrene también en la plataforma de streaming.


Contenido patrocinado