<
Aitana Nuevacancion
YouTube

“En el coche”: El nuevo hit de Aitana que se tomará la pista de baile

La intérprete española detrás del éxito “Mon Amour” se aventura en el electro-pop y la fórmula funciona a la perfección.

Aitana no para de sorprender. La llamada “Princesa del pop español” acaba de lanzar su nueva canción, “En el coche” y desde ya, sabemos que será todo un hit.

Luego del mega éxito mundial de “Mon Amour”, Aitana ha seguido llamando la atención y convirtiéndose en una de las estrellas de la industria musical española más importantes del último tiempo. Su último trabajo llega para demostrar todo su talento y consolidar el gran momento por el que está pasando.

LA NUEVA CANCIÓN DE AITANA

La cantante de 22 años ya se había aventurado con el electro pop en “Formentera”, la canción que lanzó en colaboración con la argentina Nicki Nicole.

Hoy, decide lanzarse de lleno al ritmo que mezcla lo mejor del pop con la música electrónica y lanza “En el coche”. El nuevo single se presenta con una melodía que permite escucharla, cantarla y bailarla en donde sea que estés.

Escúchala y disfruta del video a continuación:

LA PRODUCCIÓN TRAS EL VIDEO

Según recoge El Mundo, la dirección tras el video de “En el coche” estuvo en manos de Iris Valles y Alba Ricart, quienes ya habían trabajado con Aitana en los videos de “Formentera” y “Berlín”.

La visión que tenía el dúo de directoras para el video pretende hacerle honor al lugar de “diva pop” que España le ha decidido otorgar a Aitana. Muchos brillos, luces y glamour rodean a la estrella catalana que a sus cortos 22 años ha conquistado al mundo.

HASTA CON TREND EN TIKTOK

A un par de horas de su lanzamiento, “En el coche” ya ha encantado al público y tiene hasta su propio trend en TikTok. Definitivamente la culpa la tiene el pegajoso coro, ya que la gente demuestra sus mejores pasos mientras canta: «Bailando así, toda la noche, bailando así, no puedo parar cuando me tocas y solito en el coche, tú y yo en mi casa vamos a terminar bailando así”.

@holaitana se vienen cositas (se que podéis mejorar este “challenge” muy mucho porque a mi esto se me da regular) jeje #EnElCoche ♬ En El Coche – Aitana


Contenido patrocinado