<

¡En la casa! Flor de Rap dio el vamos a Lollapalooza Chile 2022

La talentosa rapera fue la primera en darle ritmo a la nueva edición del festival más importante del país. ¡Incluso invitó a Pailita!

¡Por fin lo tenemos de vuelta! Este viernes 18 de marzo, comenzó la tan esperada versión 2022 de Lollapalooza Chile 2022, el festival más importante del país.

Lo mejor es que su inicio no pudo ser más potente, puesto que la encargada de abrir los fuegos fue la tremenda Flor de Rap, una de las artistas del género urbano que pasa por su mejor momento.

La compositora que también estuvo en nuestra conmemoración del 8M se presentó en el Banco de Chile Stage a las 12:15 horas, azotando con todo su rap visceral.

Pero no sólo ella estuvo en el escenario, sino que, además de su cuerpo musical, también invitó a Pailita.

Finalmente, Flor de Rap se despidió de su gente en Lollapalooza cantando con todo el corazón su tema “inmarchitable”, el que es una de sus declaraciones de principios artísticas.

LOS40 es Lolla: ¡Únete a la transmisión especial desde Lollapalooza Chile 2022

En LOS40 no sólo estaremos actualizándote con todas las novedades respecto a Lollapalooza, sino que incluso estaremos transmitiendo los mejores shows de las tres jornadas del magno festival.

Así como emitimos por las antenas de la 101.7 fm el show de Flor de Rap, también te llevaremos otras presentaciones de Lollapalooza.

Para ser parte, sólo debes escucharnos a través de las redes sociales oficiales de LOS40, así como también desde nuestra página web o la aplicación (¡Bájala gratis!).


Contenido patrocinado